La Rinconada, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Buenas noches chicas!!! Quería comentaros mi caso, tengo 22 años me caso con 23 y me lo pidieron con 21 jajajajaja llevo 7 años con mi chico, desde los 15 vamos... el tiene 28 y la gente me...
Buenas chicas!!! Ayer os deje con el debate de las invitaciones y alianzas, hoy os traigo algunas cositas que me he descargado y he imprimido en casa. Lo primero son las plantillas para meter las...
Buenas noches chicas!!! Os dejo las fotitos de mis alianzas y las invitaciones, tengo que decir que la foto de la invitación está impresa en foto, solo para saber cómo iba a quedar, la original ira en...
Buenas chicas!!! He visto algunas críticas algo negativas de pronovias calle cuna y vengo a deciros que el trato que recibí fue maravilloso. La asesora que me atendió es una profesional en toda regla,...
Hola chicas!!! Hoy hemos ido a catering Miguel Ángel, para ver cómo funcionan ver los diferentes tipos de menú y tal.. la verdad que me ha gustado bastante, alguien que los conozca y me de opinión????...
Buenas noches chicas, soy nueva por aquí y tengo una duda enorme!!! Quería saber si a alguna de vosotras os pasa esto. Tengo ya la Hacienda cogida para el 21 de septiembre del 2017, pero la iglesia...