Ir al contenido principal
Alba
Alba

La Rinconada, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2015días 19hrs
Alba
Novias jóvenes!!!!
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:50

Buenas noches chicas!!! Quería comentaros mi caso, tengo 22 años me caso con 23 y me lo pidieron con 21 jajajajaja llevo 7 años con mi chico, desde los 15 vamos... el tiene 28 y la gente me...

Abigail, miércoles 31-May-23 62
Ana
Luna de miel Costa Oeste, Nueva York y Riviera Maya.
Ana, El 25 de Enero de 2018 a las 16:53

Hola a tod@s!!!!Queria haceros una consulta. Estamos mirando hacer el viaje de luna de miel por costa Oeste + Nueva York+ Riviera Maya( Los Ángeles 2 noches), Las Vegas(3 noches), San Francisco (3...

Ana, miércoles 31-Ene-18 19
Patricia
2018 preparativos de boda y Casa😫🤦🏼‍♀️ ¿alguien en mi misma situación?
Patricia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:33

Hola novias!!👰🏼👰🏼👰🏼 Por fin por aquí... llevo un par de semanas desde que vine de Roma, que han sido de locos!! Bien! Decidicimos elegir la fecha antes de tener casa puesto que llevamos buscando 2...

Erika, lunes 25-Dic-17 41
Olga
Cuelga tacones diy hecho en casa
Olga, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Venga va, que después de tanto decírmelo… al final me he lanzado a tope… Con el lema “con estas manitas y Fever, querer es poder!!!!!!!” hoy os traigo el primero (y creo que último) paso a paso de...

Olga, miércoles 3-Ene-18 107
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
I
Harta de comentarios
Ianda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Buenas tardes chicas, he ido a preguntar a una floristeria cuanto me podia salir el ramo y ya ha saltado la mujer de la tienda con comentarios como: que jovencita eres.. para que te vas a casar??...

Olga, viernes 12-Ene-18 125
Noviadeseptiembre
¿Alguien ha ido a estos sitios? Necesito opiniones!
Noviadeseptiembre, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:22

Hola!! Nos casamos en septiembre y no sabemos dónde ir de luna de miel. Os pongo nuestras ideas por si alguna ha coincidido y puede darnos opiniones. Cómo viajes asequibles pensamos: Riviera maya Un...

MRandMRS, martes 28-Nov-17 36
Tamara
Donde tenéis pensado ir de luna de miel??
Tamara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas!! Aveis si podéis ayudarme, tenemos un cacao mi futuro marido y yo! Y esk aún no nos decidimos en el destino para nuestra luna de miel! Aver si podéis ayudarnos. Gracias a tod@s un beso

P P A, martes 28-Nov-17 75
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
Ana
Extensiones de pestañas
Ana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Bueno chicas!Para las q os lo esteis planteando....definitivamente SIIIIIII.son una pasada, quedan super naturales, no molestan nada y te dejan unos ojos 10! Yo me las puse para la boda y...crean...

Ana, miércoles 15-Nov-17 62
Izaskun
Dudas vestido tul
Izaskun, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, creo este debate aquí tmbien porque seguro que a las indecisas como yo os viene bien No se si es que soy un poco especialita pero nada de lo que me he probado me superencanta en conjunto....

Alegria, miércoles 15-Nov-17 68
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
Celestie
Lágrimas en la pedida.
Celestie, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Me preguntaba, si lo normal es derramar lágrimas cuando se propone matrimonio o no. Sé que obviamente es un momento muy emotivo y demás, pero estaría encantada de conocer vuestra experiencia. En mi...

Alba, jueves 16-Nov-17 28
S
Coche boda pequeño
Silvia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola! El alquiler de coches es excesivo, tengo un opel adam, es pequeño pero bonito, me hace tambien ilusion que sea ese, es amarillo con techo negro, pero no estoy segura si entrare con el vestido...

Eli, martes 14-Nov-17 16
Y
Regalos a invitados
Yomisma, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Necesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del...

Joanna, viernes 1-Dic-17 19
Alba
¿Novias con o sin reloj?
Alba, El 12 de Noviembre de 2017 a las 05:58

Holaaa holaa caracolas!! Despues de dar mil vueltas y sin conseguir pegar ojo, he decidido crear un debate !!Que me decis, los novios, todos o casi van a llevar reloj, pero y las novias ?? Como lo...

Camii, lunes 13-Nov-17 69
Numei
Es normal que una agencia te pida el presupuesto de otra?
Numei, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola chicas!Sigo mirando la luna de miel. Tengo varias ofertas pero acabamos viendole alguna pega a todas.Una de las agencias me ha dicho q con mi presupuesto no podemos hacer rl viaje.Le he.dicho que...

Lara, martes 7-Nov-17 21
Vanessa
No me convence nada
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Pues como dice el título no consigo encontrar ninguna idea de que peinado llevar no hay nada que me termine de gustar ni convencer voy a llevar la corona que veis que me la regalaron en la comunión...

Raquel, viernes 10-Nov-17 27
L
Mis alianzas
Laura, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Buenas comu!!os sigo enseñando cositas de mi boda d este verano.hoy tocan las alianzas!!oro blanco brillo y oro rosa mate.espero q os gusten.

Aria, martes 6-Mar-18 20
Silvia
Logo para mi Boda
Silvia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Qué os parece?? Bien pues aqui os dejo el logo que hemos creado para nuestra boda, la verdad es que tiene muchisimo significado ya que representa Londres el lugar que eligió mi futuro marido para...

Cmfm, miércoles 8-Nov-17 60
Noelia
Reserva Luna de miel "atipica"
Noelia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola comunidad!!!!!Este finde ya hemos cerrado fecha y viaje para la LDM, os cuento porque nos parece atípica.Tu piensa en tu viaje y piensas en algo mágico,exótico, nuevo y donde darte mil y un...

Noelia, sábado 11-Nov-17 74
R
Plantillas!
Rosa, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Hola a tod@s!! Q tal van esos preparativos? Me ha gustado mucho la idea de poner una piruleta en cada plato con una nota de agradecimiento, alguna tenéis plantillas para imprimirlas? Esq las estoy...

Alba, lunes 6-Nov-17 8
Laura
Alianzas de 9k o 18k
Laura, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:42

Buenas noches chicas, tengo una duda alguien se ha comprado las alianzas de 9k es que me han dicho que se ponen feas y que son muy endebles, yo no entiendo mucho sobre este tema haber si me podéis...

Julieta, lunes 6-Nov-17 59
Ana22
Cartel de bienvenida
Ana22, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola!! Hoy me he arrancado a hacer el cartel de bienvenida, lo vi por internet pero antes de comprarlo pensé: voy a probar como quedaría hecho por mí y si se queda mal... pues ya me gasto el dinero. Y...

Desirée, martes 7-Nov-17 76
Eriika
Estresadaaa
Eriika, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Resulta que yo el dia antes de la boda iba a ir a dormir donde mi madre para arreglarmee alli el dia de la boda. la casa tiene 3 habitaciones vienen 3 amigas de mi tia de Barcelona ( casi familia) y...

Covadonga Zamorano S, lunes 6-Nov-17 56
Marcos
¿pajarita o corbata?
Marcos, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Duda existencial. Qué os pondríais??????

Coral, lunes 6-Nov-17 44
Alberto
Casarte en bambas
Alberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis

Troglodita, miércoles 8-Nov-17 90
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Laia CG
Casarnos sin vivir juntos
Laia CG, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola chic@s Mira os comento. Yo siempre he sido de las que dice que primero se tiene que vivir juntos y luego casarse pero mi vida ha dado un vuelco y creo que me tendré que tragar mis propias...

Lourdes, miércoles 8-Nov-17 84
K
entretenimiento Niños bodas
Kuka, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:21

El otro día estuve en una boda de una anmiga, y ví algo que me encantó para entretener a los niños, y lo quiero para mi boda. Alguna lo habéis visto? Era una empresa que se dedica a hacerles tatuajes...

Nati, viernes 3-Nov-17 9
Maria José
Organizar la boda en 5 semanas...socorroooo
Maria José, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:01

Pues eso...que el martes pasado por fin conseguimos la fecha de la boda..el 25 de noviembre de este año...!! Y solo tenía los zapatos!!!!Ni siquiera sabíamos seguro si sería en Madrid o en valencia, y...

Maricé, viernes 3-Nov-17 140

Grupos generales

Inspiración