Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Que no nos queda nada... Que tal lo llevais??? Muchas cosas por rematar?? Todo listo??? Muuua
Buenos días chicas, me encantaría poder dar a mis invitados regalitos solidarios, pero no se muy bien como y donde podría conseguirlos?alguien regalara detalles solidarios? me explicáis un poquito??Tb...
Hola chiquis Y si te pregunto por estos ramos... ¿cuál te gusta más para una boda de verano? ¿A o B? A. MonocromáticoB. Multicolor *** Empieza de nuevo aquí >> Vestido de tirantes VS Volado...
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Participé en el post de Gemma
Hace 2452 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2460 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!