Lierganes, Cantabria · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lierganes, Cantabria · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Hola chicas,me podrias decir donde puedo mirar los detalles de boda,me gustaria mirar abanicos pero no se donde mirarles,la verdad es que como no conozco nada en santander,espero que me alludeis y me...
Hola chicas,a vosotras os cobra el restaurante por por poner musica,quiero decir a mi me cobra el restaurante casi 200E para segun ellos pagarlo a la ESGAE,me parece una pasada de dinero
Hola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
Creé un post
Hace 5440 díasHola chicas,me podrias decir donde puedo mirar los detalles de boda,me gustaria mirar abanicos pero no se donde mirarles,la verdad es que como no conozco nada en santander,espero que me alludeis y me digais buestras ideas
Creé un post
Hace 5517 díasHola chicas,a vosotras os cobra el restaurante por por poner musica,quiero decir a mi me cobra el restaurante casi 200E para segun ellos pagarlo a la ESGAE,me parece una pasada de dinero
Grupos generales
Inspiración