Lierganes, Cantabria · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Hola chicas,me podrias decir donde puedo mirar los detalles de boda,me gustaria mirar abanicos pero no se donde mirarles,la verdad es que como no conozco nada en santander,espero que me alludeis y me...
Hola chicas,a vosotras os cobra el restaurante por por poner musica,quiero decir a mi me cobra el restaurante casi 200E para segun ellos pagarlo a la ESGAE,me parece una pasada de dinero
Hola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!
Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...
Hola chicas! me caso el próximo año, en junio. Hemos decidido que el banquete sea en El Cenador de Amós, después de visitar más de 10 lugares diferentes. Este sitio...
Hola chicas!! Me caso en Septiembre y estoy buscando restaurante aun ando así. Estoy un poco perdida porque pese a ser de santander no he tenido ninguna boda aquí. Podeis aconsejarme...