Ir al contenido principal
Alba Garcia Rios
Alba Garcia Rios

Lierganes, Cantabria · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2011

5341días 8hrs
Alba Garcia Rios
Destalles de boda
Alba Garcia Rios, El 14 de Junio de 2011 a las 16:05

Hola chicas,me podrias decir donde puedo mirar los detalles de boda,me gustaria mirar abanicos pero no se donde mirarles,la verdad es que como no conozco nada en santander,espero que me alludeis y me...

, martes 14-Jun-11 1 349
Alba Garcia Rios
Pago a la esgae
Alba Garcia Rios, El 29 de Marzo de 2011 a las 10:49

Hola chicas,a vosotras os cobra el restaurante por por poner musica,quiero decir a mi me cobra el restaurante casi 200E para segun ellos pagarlo a la ESGAE,me parece una pasada de dinero

Alica, jueves 31-Mar-11 14 1.009
Pilar
Vestido invitada con falda de plumas
Pilar, El 23 de Enero de 2011 a las 12:40

Hola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!

Alba Garcia Rios, martes 8-Feb-11 20
Pilar
No hay novias que se casen en cantabria????????
Pilar, El 7 de Junio de 2010 a las 19:41

Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...

Vanesa, martes 7-Feb-12 92
B
Cenador de amós
Booop, El 11 de Agosto de 2010 a las 15:49

Hola chicas! me caso el próximo año, en junio. Hemos decidido que el banquete sea en El Cenador de Amós, después de visitar más de 10 lugares diferentes. Este sitio...

Sandra, miércoles 6-Abr-16 8
M
Banquete en santander
Marivi, El 22 de diciembre de 2010 a las 15:42

Hola chicas!! Me caso en Septiembre y estoy buscando restaurante aun ando así. Estoy un poco perdida porque pese a ser de santander no he tenido ninguna boda aquí. Podeis aconsejarme...

Patricia, viernes 28-Ene-11 12

Grupos generales

Inspiración