Ir al contenido principal
Alba-Nerea
Alba-Nerea

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

893días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alba-Nerea
Nombres en el contrato
Alba-Nerea en Grupo Banquetes, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:14

Adelanto que les enviaremos un mail para que lo resuelvan, pero quería comentarlo por aquí. Como vivimos fuera de Valencia contactamos con el salón elegido por correo electrónico para confirmar que...

Alba-Nerea, jueves 8-Ago-19 17 347
Alba-Nerea
El toque de distinción de las damas de honor
Alba-Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 18:28

Os cuento mi problemilla: Mis damas de honor se pusieron de acuerdo en que irían vestidas con traje (pantalón) y llevarían la corbata del mismo color. Como tenemos tan interiorizado que las mujeres...

Ester, sábado 15-Jun-19 8 202
Alba-Nerea
Bolsos de novia
Alba-Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 12:11

Dándole vueltas al diseño general de mi look me he planteado si incluir un bolso de novia a juego con el vestido. Podría llevar encima el móvil, algo de maquillaje y pañuelos cerca, sin tener que...

Gabi, domingo 5-May-19 11 191
Alba-Nerea
Escogiendo colores para la boda
Alba-Nerea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 13:19

¡Necesito vuestras opiniones! Estoy intentando escoger los tonos protagonistas de la boda, pero la verdad que ando desorientada. Mi color va a ser un azul oscuro, aunque lo luciré con un degradado de...

Isabel, viernes 3-May-19 2 60
Alba-Nerea
Espacio en Sala Pérgola del Nou Racó
Alba-Nerea en Grupo Valencia, El 22 de Abril de 2019 a las 11:51

Somos una boda pequeñita, unos 60 invitados, y después de visitar las instalaciones del Nou Racó tenemos algunas dudas sobre el espacio que se queda disponible en la Sala Pérgola para la fiesta. Ya...

Alba-Nerea, jueves 25-Abr-19 4 71
Alba-Nerea
Alba-nerea. Los favoritos de mi boda.
Alba-Nerea en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 11:14

-Diseñadora: Aryanna CHTK -Luna de miel: Japón -Perfume: Nina Ricci -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda: Nosotros contra el mundo -Tu flor favorita: Dahlia

Laura, miércoles 10-Abr-19 1 13
Alba-Nerea
Previsión ante la menstruación el día de la boda
Alba-Nerea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 18:22

He visto varios debates sobre los kits de supervivencia con ibuprofeno o paracetamol, tiritas, cepillos de dientes y pasta... Pero no he leído nada acerca de tampones y compresas, no sólo por la novia...

Nina, lunes 1-Abr-19 19 282
Alba-Nerea
Ellos también merecen cuidados
Alba-Nerea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:36

Quiero aclarar que aquí me centro en las parejas Hombre-Mujer porque es donde más lo he percibido. ¿No tenéis la sensación de que, en general, ellos dejan que las novias sean las protagonistas del...

Alba, martes 26-Mar-19 13 236
Alba-Nerea
Preparativos emotivos
Alba-Nerea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 21:41

Hay algunos detalles que, al prepararlos con tanto mimo, no puedes evitar emocionarte sin que haya llegado siquiera el momento. En mi caso es al planificar nuestro baile frente a los invitados, con el...

Alba, lunes 25-Mar-19 5 105

Grupos generales

Inspiración