Ir al contenido principal
Alba-Nerea
Alba-Nerea

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

893días 22hrs
Alba
Recomendaciones zapatos de color!
Alba, El 10 de Abril de 2021 a las 01:18

Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi...

María, viernes 4-Jun-21 75 1
Ana María
Que regalitos tenéis pensado dar?
Ana María, El 7 de Agosto de 2020 a las 16:41

Hola! Estoy súper dudosa con los regalos quiero dar algo que sea para aprovechar y tengo en mente alguna mascarilla facial o el tarrito de nutella...podríais ayudarme a darme ideas de este tipo o algo...

Saray, miércoles 12-Ago-20 26
Paula
Novia con mascarilla: consejos y experiencia
Paula, El 11 de Agosto de 2020 a las 19:50

Hola compis, he decidido abrir este debate porque varias novias me han preguntado ya en varios debates y pienso que es más fácil tener toda la info junta aquí. Yo me casé el 24 de julio y obviamente...

Florentina, lunes 15-Feb-21 21 9
Mtm
¿Damas de honor?
Mtm, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:39

Chicas, ¿lleváis damas de honor? ¿Y cuántas?... Estoy en un mar de dudas entre sí sí o no... Gracias!!

Alba-Nerea, martes 10-Mar-20 53
Cristina
Relaciones abiertas, alguien las entiende?
Cristina, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:37

A menudo vemos First Dates en la cuarto, la verdad que nunca dejan de sorprenderme😅 Hay gente que no tiene pareja nunca, ellos califican que tiene relaciones independientes cada una de ellas y pueden...

Pa Juegos, martes 31-Mar-20 52
Barbie
Invitados de blanco
Barbie, El 27 de Enero de 2020 a las 14:51

Hola! Celebraremos nuestra boda en verano de este año, y no se gustaba la idea de que los invitados vengan de blanco, alguien que lo haya hecho que me de su opinión? Me intriga si luego pasaré...

Ágatha, martes 28-Ene-20 12
Dharhize
Ramo preservado
Dharhize, El 23 de Enero de 2020 a las 11:13

Bueno,pues os presento mi preciosisiiiiimo ramo de novia y los prendidos a juego!!! Tenía claro que quería algo que saliera de lo común y no me decidía por un dolor color así que... pues todos los...

Dharhize, martes 10-Mar-20 116 6
Cheli
Invitaciones
Cheli, El 16 de Enero de 2020 a las 10:48

Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es...

Laura, martes 21-Ene-20 51
Conchita
Recena de huevos fritos con patatas ¿si o no?
Conchita, El 12 de Enero de 2020 a las 19:27

Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los...

Laura, miércoles 6-May-20 75
Anna
¿Crees que tendrás depresión postboda? 🙄
Anna, El 3 de Enero de 2020 a las 10:05

Chicas!! Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad. ¿Crees que tendrás...

Sentiré alivio

33%

93 votos

Sentiré una gran euforia

29%

82 votos

Me sentiré vacía

25%

71 votos

Me aburriré a saco

13%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 48
Paula
¿Vestirse de novia para la firma?
Paula, El 6 de Enero de 2020 a las 13:01

Hola comu, ya por fin hemos arreglado el papeleo y tenemos fecha para la firma. Y ahora tengo una duda. Inicialmente yo había pensado en ponerme un vestido de novia (midi, pero de novia, con bastante...

Tatiana, jueves 22-Oct-20 35
Cristina
Ayuda quería lanzar algo que sustituya a mí ramo
Cristina, El 10 de Enero de 2020 a las 07:50

Buenos días!! Me gustaría que me dierais ideas, tengo pensado partir en dos mi ramo y regalárselo a mi madre y mi suegra, pero me gustaría lanzar algo y no sé que lanzar... Me dais alguna idea??...

Raquel, martes 21-Ene-20 27 2
N
Móvil de los chicos. os lo enseña fácilmente?
Noelia, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:40

Mi pregunta es, desconfiais de que vuestros chico tenga alguna aplicación subida de tono, ya me entendeis... No digo que hable con otras chicas ni nada de eso. Digo si es normal que los chicos vositen...

Monica, domingo 11-Oct-20 185
Anna
¿Qué está "prohibido" que entre en casa?
Anna, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Darlingsssss 🌻 Con esta pregunta toca pensar en este famoso "Escenas de Matrimonio": la play station, jueguetes antiguos, cartas de rol, animales, la última saga de los Zombies, la colección entera de...

María Jesús, viernes 22-Dic-23 219
Marta
¿Convencional o no convencional?
Marta, El 7 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico? Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que...

Ángela, jueves 23-Ene-20 73
María
Nuestras invitaciones
María, El 4 de Enero de 2020 a las 10:43

Ya nos han llegado y hemos empezado a entregarlas a familiares y eso. Sé que no serán del gusto de todo el mundo pero a nosotros nos encantan!

Nina, miércoles 8-Ene-20 23
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231
Laura
Si el dominio de la web fuera vuestros nombres, ¿cómo sería?
Laura, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! Cada vez estás más cerca de completar este juego para conseguir una Web de boda Premium muy TOP Para ello, tienes que contestar a esta pregunta tan especial Si el dominio de la...

Cris, martes 11-Ago-20 255
Nina
La organización, ¿con o sin wedding planner?
Nina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota...

¡Wedding planner, 100%!

12%

174 votos

Lo haré yo misma

88%

1235 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 309 1
Ana
¿Habrá menús especiales en tu banquete?
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones...

Vegano

14%

147 votos

Vegetariano

18%

195 votos

Sin gluten

23%

250 votos

Otros

23%

248 votos

No

22%

240 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 303
Laura
¿Boda íntima o a lo grande?
Laura, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:11

¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo...

Boda íntima

51%

608 votos

Boda a lo grande

49%

590 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 287
Nina
¿Mesas redondas o cuadradas?
Nina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o...

81%

880 votos

19%

204 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 273
Ana
¿Prefieres recibir regalos o dinero?
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda...

3%

29 votos

97%

1086 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 262
Laura
¿Invitaciones tradicionales o digitales?
Laura, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:12

¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres...

Tradicionales

88%

897 votos

Digitales

12%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 268
Nina
Confirmación de asistencia: ¿Online o por teléfono?
Nina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres...

Online

31%

290 votos

Por teléfono

68%

631 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 260
Ana
¿Qué foto de portada elegirías para tu web de boda?
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de...

71%

663 votos

29%

276 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 271
Sara
Regalos para hombres y mujeres
Sara, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son...

Alba-Nerea, sábado 23-Nov-19 76
Bárbara
1001 Bodas Opinión
Bárbara, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:04

Qué tal chicxs?? Os habéis pasado por la feria al final? Yo si, y tampoco me pareció que hubiera MUCHO MUCHO, mucho de lo mismo, para coger ideas, GUAY, pero poco más.. Y a vosotrxs?? Qué os ha...

Alba-Nerea, martes 29-Oct-19 36
Alba-Nerea
Nombres en el contrato
Alba-Nerea, El 7 de Agosto de 2019 a las 12:14

Adelanto que les enviaremos un mail para que lo resuelvan, pero quería comentarlo por aquí. Como vivimos fuera de Valencia contactamos con el salón elegido por correo electrónico para confirmar que...

Alba-Nerea, jueves 8-Ago-19 17
Mihaela
¿Nombre del novio o de la novia antes?
Mihaela, El 24 de Julio de 2019 a las 15:32

¡Hola a todxs! ¿Cómo va ese miércoles? Pues tal y como dice el título, mi chico y yo estamos un poco confundidos con este tema. La verdad que en casi todas partes y, sobre todo, viendo invitaciones de...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 258
Sonia
Homosexualidad luna de miel
Sonia, El 7 de Junio de 2019 a las 12:30

Hola chicas, con el cambio de destino (descartamos caribe por sargazo) ahora iremos a la agencia para ver otros destinos de playa. Es triste tener que ver un mapa donde la homosexualidad Puede ser...

Baby Mrtn, jueves 1-Ago-19 52

Grupos generales

Inspiración