Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2020
Pasión por los pequeños detalles
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Increíble y emotiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
51
¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1582 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Albani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración