Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Organización Bodas
Posts en los que participo
4
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Parejitas! Última situación para completar nuestro test 😎 Y tiene que ver con los instantes capturados durante uno de los momentos más emotivos de cualquier boda : la ceremonia 😍 ¿Autorizas que os hagan fotos en la ceremonia o no? Y hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que otrxs quieren compartir esta experiencia con su media...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Albertbuigues no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración