Ir al contenido principal
Aldg
Aldg

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2750días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Aldg
Vestidos para Madrina y Novia de la Madre duda!
Aldg en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:45

Hola comu! Necesito si ayuda conocen alguna tienda o diseñador donde se puedan encontrar vestidos se Madrina y madre de la novia ambas son señoras y no encontramos nada que les guste! 🤷🏾‍♀️ Saludos!

Alba, jueves 15-Mar-18 6 81
Aldg
Liquidación vestidos de novia 😱talla 38!
Aldg en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:47

Hola comu! Dejo esto por aquí por si les interesa la tienda DChristianMadrid cierra y está liquidando todo vestidos de novia talla 38 de 2499 euros que quedan en 399 euros! y cosas de invitadas súper...

Bárbara, sábado 10-Mar-18 11 850
Aldg
Que se elige antes: el tocado o el peinado?
Aldg en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola comu! Tengo una duda normalmente que se decide primero el tocado o el peinado? Me preocupa decidirme por un tocado que luego no encaje en lo que me quisiera hacer en el cabello? Como lo han...

Eli, lunes 5-Mar-18 31 679
Aldg
Promedio precio Maquillaje y Peinado?
Aldg en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:27

Hola comu! Como están? me encuentro en la fase de concretar peinado y maquillaje y quisiera saber cuánto más o menos cuesta? Para tener una idea y no ir a ciegas! saludos

Miriam, sábado 3-Mar-18 23 559
Aldg
Invitados solteros con o sin plus one?
Aldg en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:00

Hola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré...

Maria, sábado 3-Feb-18 71 1.866
Aldg
Compras Primark Deco!!!
Aldg en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 13:03

Hola comu! comparto por aquí... vi una chica que habia posteado el “love” led de Primark y no me pude resistir!! Pero también encontré este marco de fotos tipo Polaroid que me encanto como para...

Aldg, martes 5-Dic-17 30 966
Aldg
Me gustan dos vestidos y no se que decidir!
Aldg en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola Comu, luego de que no me gustaba nada he encontrado dos vestidos que me gustan uno es de Pronovias y el otro es de Rosa Clara! Les dejo fotos de los modelos a ver que opinan!

Raquel, martes 28-Nov-17 89 1.280
Aldg
Ya tengo Vestido!!!!
Aldg en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola comu!!! Quería compartir con ustedes la emoción de que ya después de muchas pruebas frustradas ya tengo vestido!!! Y quería agradecerle a todas las personas que dieron su opinión cuando no tenía...

Maria, viernes 24-Nov-17 14 644
Aldg
Duda: contratar o no vídeo de la boda?
Aldg en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola comu!!! en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del fotógrafo y nos está costando mucho decidir!! No sabemos si contratar o no vídeo? es realmente necesario? De ser así por que?Saludos!

Carolina, jueves 16-Nov-17 60 436
Aldg
Novias donde se van a vestir el día de la boda?
Aldg en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:04

Hola Comunidad! Vivo con mi chico, y he estado considerando reservar algún hotel bonito para vestirme y pasar la primera noche de casados! Alguna recomendación? Donde se visten ustedes? Saludos

Leticia, viernes 27-Oct-17 62 849
Aldg
Presupuesto luna de Miel
Aldg en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:37

Hola Comunidad, en estos momentos nos encontramos definiendo los presupuestos para la boda, y me pregunto cuales son los destinos de luna de miel y en media cuánto cuesta? Saludos

Isabel, jueves 26-Oct-17 63 1.954
Aldg
Tip para minutas, invitaciones
Aldg en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:36

Hola Comunidad! A la que le interese encontré un programa de diseño online que se llama Canva. Ahí hice las minutas, el save the date (boda religiosa) y la invitación de mi Boda civil. Como el presu...

Aldg, jueves 26-Oct-17 15 337

Grupos generales

Inspiración