San Roque, Cádiz · Desde Julio del 2011
ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años... Ver más
ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años que llevo con abel mi pareja 2 niños en comun y viviendo desde hace 4 años juntos pues me caso todo el mundo dice q pa q pero a mi me hace muxa ilusion y mi pareja q me da todo lo q kiero cuando puede pues dijo en el 2012 nos casamos y asi va hacer x lo menos eso espero
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Ola a todos nos casamos el mismo día como lleváis la boda y q cosas cosa crees q la hacen única En q podríamos ayudaros y no se q mas decir

Bueno una pregunta a 13 días de la boda deberíallevar medias o no chicas ? que hareis vosotras?

Bueno pues tengo un dilema xq kiero unos muñecos q no encuentro x ningun lado a ver si me podiais ayudar querria los muñecos de boda de los personajes de la peli enredados de disney xq creoq se...