Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Roque, Cádiz · Desde Julio del 2011

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años... Ver más

ufffffff q escribir sobre mi pues soy una chica muy extrovertiva y un poko bastante desastre que empiezo mi boda al reves de lo normal despues de 10 años que llevo con abel mi pareja 2 niños en comun y viviendo desde hace 4 años juntos pues me caso todo el mundo dice q pa q pero a mi me hace muxa ilusion y mi pareja q me da todo lo q kiero cuando puede pues dijo en el 2012 nos casamos y asi va hacer x lo menos eso espero

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4248días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ale
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Cádiz
Ale en Grupo Cádiz, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:50

Ola a todos nos casamos el mismo día como lleváis la boda y q cosas cosa crees q la hacen única En q podríamos ayudaros y no se q mas decir

Ale, domingo 14-Oct-12 23 738
Ale
Medias
Ale en Grupo Cádiz, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:00

Bueno una pregunta a 13 días de la boda deberíallevar medias o no chicas ? que hareis vosotras?

Carla, miércoles 26-Sep-12 21 1.116
Ale
Los muñecos de la tarta
Ale en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2011 a las 11:21

Bueno pues tengo un dilema xq kiero unos muñecos q no encuentro x ningun lado a ver si me podiais ayudar querria los muñecos de boda de los personajes de la peli enredados de disney xq creoq se...

Zahily, lunes 21-Nov-11 19 3.018

Grupos generales

Inspiración