Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy... Ver más
Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy perfeccionista!!
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
He soñado toda mi vida en el día de la pedida, cómo sería, que sentiría....cuando conocí a mi novio supe que sería con el con quién pasaría el resto de mi vida. Por fin pasó...en el viaje más maravilloso que pueda existir...en Disneyland París me pidió que me casara con él... Y aquí estamos...organizando un sueño... Nos gustaría que fuera sencilla, al aire libre y rodeado de todos los nuestros😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
433
Muchas veces veo debates en los que pedís ideas para los detalles de los niños, así que aquí voy a recopilar todo lo que tengo para tenerlo agrupado en un único sitio. Vamos a empezar por las...

Hola a tod@s!! Hoy he ido a la tienda Disney con mi peque y mi futuro me ha dicho mira ! para tus compis bodiles que les guste Disney ... Y he flipado al ver todas las monadas q habían para quien esté...

Hola a todos!! Cómo váis con los preparativos?? Algún proveedor a recomendar... Qué váis haciendo? A ver si nos ayudamos y se nos pasa más rápido jajaj Besotes!!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2159 días

Participé en el post de Gloria
Hace 2161 días

Participé en el post de Yaiza
Hace 2186 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración