Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de... Ver más
Me llamo Cristina y soy Educadora Social, llevo toda la vida diciendo que no me iba a casar, hasta que mi novio me lo pidió en medio de las pirámides de Palenque, después de 7 años de vida juntos y no me quedó mas remedio que decir un SI como un castillo, y lanzarme con ilusión a esta aventura. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida!!! Ahora que ya pasó mi día, me encantará ayudar a todas las que lo necesiten!!!
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me casé en Septiembre, para estar morenita y no pillar a nadie de vacaciones. Elegimos una boda muy rústica, en una finca muy natural, puro campo. Para nosotros fue un día muy importante, para recordar toda la vida por eso queríamos tener unas fotos y vídeo a nuestro gusto. Y lo conseguimos! Toda la decoración la hice yo, y quedó muy bonita la verdad... lo único malo es que nos hizo un poco de frío por la noche... pero fue un día precioso!
El día de mi boda
Me casé en septiembre, para estar morenita y no pillar a nadie de vacaciones. Elegimos una boda muy rústica, en una finca muy natural, puro campo. Para nosotros fue un día muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
36Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa...

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Itzae
Hace 2073 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2362 días
Participé en el post de Marina
Hace 2362 díasMis amigos
411Grupos generales
Inspiración