Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy... Ver más

Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy perfeccionista!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1789días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Como hacer papeles de separaciones de bienes
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:13

Buenas tardes! hemos estado mirando los debates y artículos en bodas.net, pero aún tenemos algunas dudas acerca de la separación de bienes. ¿Cuándo y donde debe hacerse? ¿Debemos ir a un notario o se...

Esther, viernes 8-Mar-19 12 298
Alejandra
Alejandra, mis proveedores en mi boda de Madrid
Alejandra en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:50

Ya tenemos casi todo...tenemos el restaurante, uqe lo encontramos en esta web...la finca de los cinco enebros. El fotógrafo es Justo Navas...que también está en proveedores. La maquilladora es...

Alba, viernes 1-Mar-19 1 27
Alejandra
Elena Higuera, opiniones
Alejandra en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:23

Buenos días, estoy empezando a mirar maquilladora y peluquera. He visto a Elena Higuera, en la web tiene buenísimas opiniones y hablando con ella por telefono me ha gustado, pero he leído opiniones...

Alex, martes 22-Ene-19 6 204
Alejandra
Tiempo prueba de maquillaje
Alejandra en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:01

Buenas tardes! Una duda rápida...me caso el 15 de junio de 2019...y me han llamado para darme cita de la prueba de peinado y maquillaje para enero....es pronto? Le digo que me la de más tarde??? Estoy...

Betty, viernes 28-Dic-18 17 280
Alejandra
Maquilladora
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola!! Una pregunta...con cuánta antelación se reserva la maquilladora?

Mar, martes 25-Sep-18 34 307
Alejandra
El dilema de Alejandra ¿ver al novio antes de la ceremonia o no?
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:14

Nuestra duda es hacer el first look o no...el fotógrafo nos lo ha comentado y creo que sería un momento muy bonito. . pero claro. ..rompería la magia del momento

Cris, lunes 3-Sep-18 2 18
Alejandra
Cajitas para bolis de testigos
Alejandra en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:05

Buenas tardes!!! Os dejo las fotos de lo que hemos hecho para nuestros testigos, por si os sirve de "inspiración" jejej Hoy por fin nos hemos lanzado a hacer nuestras cajitas para pedir a mi tío y al...

Aroa, martes 28-Ago-18 14 339
Alejandra
Ayuda boda civil
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 22:25

Buenas noches chichxs!!! Vamos a aprovechar este mes de agosto para empezar a dejar más o menos organizada nuestra boda. Y organizando...nos ha surgido una duda!! Nos vamos a casar por lo civil..en el...

Nati, martes 21-Ago-18 25 351
Alejandra
Fotógrafo en Robledo de Chavela
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:08

Buenas chicxs!!!! Os quería pedir ayuda!!!! Hemos reservado nuestro restaurante en Robledo de Chavela, donde haremos la ceremonia civil y el cena....y no he encontrado ningún fotógrafo...sabéis de...

Alejandra, martes 8-May-18 8 104
Alejandra
Beauty Corner
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 12:44

Buenos días comu!!! Os quería preguntar acerca de los Beuty Corner. Hace ya algún tiempo me informaron acerca de estos servicios. A simple vista está muy bien, incluye muchas cosas y en la boda...

Olga, domingo 8-Abr-18 20 484
Alejandra
Alejandra, mi lista de invitados
Alejandra en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:34

Nombre de los novios: Alejandra y Ricardo 📌 Nombre de los testigos: Mayte, Sonia 📌 Nombre de las damas: Sandra, Bárbara, Natalia, Silvia 📌 Nombre del padrino/madrina: Mayte, Virginia 📌 Nº Hombres: 50...

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 30
Alejandra
Duda Fotos para "save the date"
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 06:28

Hola chic@s!!! He estado leyendo algunos comentarios, pero no termino de aclararme...a ver si me podéis ayudar un poquito!!!! Queremos empezar a mirar cosas para mandar el "save the date" y hemos...

Maricé, jueves 18-Ene-18 6 170
Alejandra
Ya tengo mi restaurante!!!!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Hola chic@s!!!!!! Ayer, después de dar un par de vueltas a diferentes restaurantes....nos hemos decidido y ayer lo reservamos!!!!! Sinceramente fue "amor" a primera vista, en el momento que nos lo...

Maria, jueves 16-Nov-17 20 271
Alejandra
Feria 1001 bodas Madrid
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 06:16

Buenos días!!!! He visto que ya anuncian la feria 1001 Bodas en Madrid! Es en octubre, 27, 28 y 29, y la entrada vale 6 euros (como todos los años) . Tengo muchas ganas de ir, sobretodo a ver los...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 30 341
Alejandra
Cuando mandar save the date!
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 07:26

Buenos días!!!!! Al final nos hemos decidido por una fecha...será en el 2019...aún queda muchuiiiiisimo tiempo..así que estamos empezando a mirar restaurante y coger ideas. Queremos hacer un save the...

Eli, miércoles 6-Sep-17 23 276
Alejandra
Ceremonia civil, entrega de anillos
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 08:31

Buenos días!!!!!!Mi pareja y yo hemos estado pensando en que nuestros perros (que han estado con nosotros desde que empezamos a vivir juntos) nos traigan los anillos...sabemos que en algunos lados...

Eli, martes 25-Jul-17 7 145
Alejandra
Ceremonia civil y celebración en días separados
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 19:26

Buenas tardes!!!!Os iba a hacer una pregunta...que lo mismo tiene una respuesta muy simple pero quisiera preguntaros por si alguien conoce la respuesta!Nos queremos casar por lo civil, en el...

Nati, martes 11-Jul-17 12 230

Grupos generales

Inspiración