Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy... Ver más

Soy profesora de infantil, trabajo en una escuela infantil con niños de 0 a 3 añitos. Soy una persona creativa, me encantan las manualidades...pero muy perfeccionista!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1789días 22hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Como hacer papeles de separaciones de bienes
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:13

Buenas tardes! hemos estado mirando los debates y artículos en bodas.net, pero aún tenemos algunas dudas acerca de la separación de bienes. ¿Cuándo y donde debe hacerse? ¿Debemos ir a un notario o se...

Esther, viernes 8-Mar-19 12 298
Alejandra
Alejandra, mis proveedores en mi boda de Madrid
Alejandra en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:50

Ya tenemos casi todo...tenemos el restaurante, uqe lo encontramos en esta web...la finca de los cinco enebros. El fotógrafo es Justo Navas...que también está en proveedores. La maquilladora es...

Alba, viernes 1-Mar-19 1 27
Alejandra
Elena Higuera, opiniones
Alejandra en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:23

Buenos días, estoy empezando a mirar maquilladora y peluquera. He visto a Elena Higuera, en la web tiene buenísimas opiniones y hablando con ella por telefono me ha gustado, pero he leído opiniones...

Alex, martes 22-Ene-19 6 204
Alejandra
Tiempo prueba de maquillaje
Alejandra en Grupo Belleza, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:01

Buenas tardes! Una duda rápida...me caso el 15 de junio de 2019...y me han llamado para darme cita de la prueba de peinado y maquillaje para enero....es pronto? Le digo que me la de más tarde??? Estoy...

Betty, viernes 28-Dic-18 17 280
Alejandra
Maquilladora