Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3609días 0hrs : 6min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
No sé usar la web de novios de bodas.net
Alejandra en Grupo Soporte, El 29 de Junio de 2013 a las 20:02

Hola chicas!! Hago este debate para q nos ayudemos las unas a las otras en la elaboración de nuestra web de novios. Me gustaría poder hacerla desde aqui bodas.net pues parece facil y sencillo, pero me...

Jul, viernes 9-Sep-16 4 1.382
Alejandra
Pizarras baratas DIY
Alejandra en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2013 a las 18:01

Hola chicas! os dejo las pizarras que he hecho yo misma. Resulta que tenía unos marcos de foto guardados desde hace tiempo que iba a pintarlos para poner fotos en el pasillo de mi casa, pero hasta...

Anna, viernes 13-Mar-15 41 3.036
Alejandra
Novios que se hayan casado o se vayan a casar en mas maig (platja d’aro)
Alejandra en Grupo Girona, El 1 de Octubre de 2013 a las 22:33

Hola chicas! Abro este debate para los novios que se hayan casado o se vayan a casar en Mas Maig, para que podamos ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias, detalles, música, fotógrafos...

Judit, viernes 15-Ago-14 16 361
Alejandra
Dudas sobre mis zapatos!
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:30

Chicas necesito ayuda!!!! Me he comprado estos zapatos por internet xq enamore de ellos nada más verlos. Justo buscaba este color ya que mi vestido y los detalles de la boda irán en este tono. Pero...

Monica, sábado 19-Abr-14 75 2.626
Alejandra
¿Qué Top le pondrían a este vestido?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:52

Hola chicas!! Otra vez necesito ayuda. Me caso en mayo en una masía que prácticamente está todo al aire libre (ceremonia, banquete, baile), la ceremonia es al medio día en un jardín, y espero que a...

Alejandra, viernes 7-Feb-14 19 3.364
Alejandra
Qué os parecen nuestro novios?
Alejandra en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:52

Hola chicas! Mi novio y yo hemos creado una especie de avatar o figuritas de novios que queremos utilizar tanto en las invitaciones, página web y otros detalles de la boda… Las hemos hecho un poco...

Laura, jueves 6-Feb-14 39 2.201
Alejandra
Consejos para el novio en relación a la elección de su traje
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2014 a las 14:55

Chicas hola! Siempre estamos hablando de nosotras, de nuestra boda, de nuestro vestido, nuestros zapatos, nuestros peinadosm etc. Pero esta vez quiero q ayudemos a nuestros novios, que usualmente van...

Anna, viernes 17-Ene-14 10 364
Alejandra
¿Qué cinturón le pondríais a mi vestido de novia?
Alejandra en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2013 a las 18:33

Hola chicas! Otra vez necesito ayuda! Estoy viendo con que tipo de cinturón combinar mi vestido. He encontrado algunos modelos por internet a ver que os parece. Os dejo el link del debate de mi...

Alejandra, lunes 16-Dic-13 38 1.661
Alejandra
Busco modista en barcelona. alguien se ha hecho el vestido en mireia en travessera de gracia?
Alejandra en Grupo Barcelona, El 23 de Julio de 2013 a las 22:38

Necesito ayuda, ya s q modelo de vestido quiero pero se sale de mi presupuesto. Me gustaría encontra una modista que pueda confeccionármelo. He ido a una modista en gracia que se llama Mireia, es una...

Alejandra, lunes 4-Nov-13 5 1.965
Alejandra
Novias que se hayan maquillado o se vayan a maquillar ellas mismas para su boda
Alejandra en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:13

Hola chicas!! He estado pensando en la posibilidad (todavía no lo he decidido) de peinarme y maquillarme yo misma para la boda. Los precios los encuentro muy elevados y he ido a varia bodas q las...

Alejandra, martes 22-Oct-13 30 1.259
Alejandra
Busco vestido rumania de la colección aire 2013
Alejandra en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2013 a las 21:16

Hola chicas, Hago este debate xq estoy en búsqueda del modelo Rumania de la colección airé 2013. hoy he tenido la cita en la tienda de Aire aquí en Barcelona y ya no tienen este vestido y yo moría por...

Alejandra, miércoles 2-Oct-13 8 645
Alejandra
Alguien sabe cuanto cobra un juez de paz???
Alejandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 23:08

Hola chicas, necesito ayuda con este tema. Nuestra ceremonia la haremos con un juez de paz y no sabemos como cuanto hay q pagarle. Alguna se ha casado con juez de paz q se traslade al lugar de la...

Rocio, jueves 4-Jul-13 8 3.424

Grupos generales

Inspiración