Girona, Girona · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
16
¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘 ¿Clásicas o modernas? ¿Por qué opción te decantas? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasY ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con vuestros gustos?
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración