Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1828días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Nuevo trabajo y boda
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2019 a las 16:53

Buenas tardes, estoy con un dilema, eche el currículum para trabajar, en la primera entrevista nos dijeron que sería para trabajar de junio a septiembre, me caso el 1 de junio y me han llamado para...

Janire, martes 16-Abr-19 8 215
Alejandra
Restaurante martino
Alejandra en Grupo Alicante, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola comu! Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en salones Martino? Queríamos saber opiniones al respecto, gracias de antemano

Alejandra, miércoles 6-Feb-19 9 139
Alejandra
Imagen/ayuda
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:42

Hola comu! Sabéis por casualidad donde puedo conseguir una imagen/diseño de este tipo pero los novios con un niño y una niña? Me hace mucha ilusión usarla para el diseño de mis invitaciones, gracias ...

Iris, jueves 6-Sep-18 8 151
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:15

Chicas, alguna se ha hecho su propio ramo de novia? Es que lo quiero preservado y la verdad salen por un pico, he estado mirando las flores sueltas por internet y no salen tan caras, creéis que es una...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 20 317
Alejandra
Número cuenta invitaciones
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Hola!! Vengo a pediros consejo, hemos pensando que lo más práctico es poner nuestro número de cuenta directamente en las invitaciones para no liarnos tanto ese día con sobres, dinero que ni sabremos...

Cris, lunes 27-Ago-18 30 523
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:24

Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias

Anli, domingo 26-Ago-18 29 223

Grupos generales

Inspiración