Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 7hrs
Victoria
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Alicante
Victoria, El 15 de Abril de 2018 a las 16:12

Holaaa!! Como lleváis la boda? Yo estoy empezando con Fotografo y convite ☺️☺️ De que lugar de Alicante sois?? Saludos

Tania, miércoles 12-Jun-19 56
Laura
Palos helados de madera
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:38

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Sé que muchas habéis hecho paipais y habréis utilizado palos de helado de madera. Yo el otro día hice un paipai a modo de prueba y me gustó el resultado, y quiero...

Laura, martes 21-May-19 8
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111
M
Documentación boda. Fe de vida y estado
Marian, El 25 de Abril de 2019 a las 21:26

Hola a todos/as. Necesito saber si os pedido a los/as que os caseis por la iglesia, la fe de vida y estado y si es así, si la habéis conseguido en el Registro Civil del lugar de residencia o donde...

Inma, viernes 26-Abr-19 10
Alejandra
Nuevo trabajo y boda
Alejandra, El 12 de Abril de 2019 a las 16:53

Buenas tardes, estoy con un dilema, eche el currículum para trabajar, en la primera entrevista nos dijeron que sería para trabajar de junio a septiembre, me caso el 1 de junio y me han llamado para...

Janire, martes 16-Abr-19 8
Nerea
Camafeos Aliexpress!
Nerea, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola comu!! Como digo en el título, después de un mes me han llegado los camafeos (después de ver muchas páginas que me los podían hacer) decidí que me apetecía hacerlo a mi. Asique estos son los dos...

Nina, martes 2-Abr-19 16
L
Finde de plantillas
Lorena, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:45

Hola chicxs! Este finde he aprovechado para dejar hechas algunas plantillas para el dia, como aun queda tanto de momento se quedaran en plantillas jajajaja. A ver que os parecen! Son de las lagrimas,...

Mery, domingo 14-Jul-19 21
Cristina
Lágrimas de felicidad y paipai
Cristina, El 23 de Febrero de 2019 a las 07:44

Hola chicas!! Ayer estuve haciendo diseños de lágrimas de felicidad y paipai y de momento me quedo con este! Tengo que hacer los conos para confeti y arroz pero no sé cómo integrar este diseño.....

Alba, lunes 1-Jul-19 73
Alejandra
Restaurante martino
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola comu! Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en salones Martino? Queríamos saber opiniones al respecto, gracias de antemano

Alejandra, miércoles 6-Feb-19 9
Nuria
Mis zapatos de princesa 😍
Nuria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se...

Daniela, domingo 17-Mar-19 69
E
boda al aire libre en elche
Elena, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:24

Muy buenas, mi pareja y yo nos casamos en octubre y queremos hacer una ceremonia al aire libre, en un lugar tipo finca/masía, con jardines arbolados y demás. Pero también que tenga un salón interior...

Alejandra, miércoles 6-Feb-19 8
A
Boutonniere diy
Adeli, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:42

¡Hola bonic@s! Como ya os comenté hace tiempo, mi ramo lo he hecho yo misma con flores preservadas y claro, si me hago el ramo... tengo que hacer los boutonniere para los chicos de la casa, que son...

Cristina, jueves 1-Nov-18 24
Miri
¿nos ponemos un poco sentimentales? ¡los votos!
Miri, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:41

Bueno chicas me apetece que nos pongamos sentimentales y que narices ¡Cotillear! entonces os pregunto . ¿Qué hay de ese momento? Ese momento en el que miras a tu pareja delante de un montón de...

Gemma, jueves 11-Oct-18 17
Lorena
Cuenta atrás: 8 meses 😍
Lorena, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:12

Pues si, a tod@s l@s que nos casamos el 1 de Junio del 2019, ya solo nos queda 8 meses, 240 días. Que no cunda el pánico 😱😵🤯 todavía nos queda mucho tiempo. Pero como corren los días, hace unos días...

Cris, viernes 5-Oct-18 20
Beatriz
Banquete Murcia Alicante
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:45

Hola! Tengo una problema que todos los banquetes son muy grande y costosos. Nosotros queremos una Boda intima y familiar con 50-60 personas. Lo quiero en aire libre. Alguien conoces un lugar asi? 😍🍾

Adeli, sábado 29-Sep-18 12
Hannah
Pack Papereria Boda
Hannah, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Buenos dias chicas, vengo a preguntaros una cosilla aver si alguna puede ayudarme. Estoy empezando a buscar el modelo de invitaciones y me gustaría que la papereria de mi boda (invitaciones, pai pai,...

Agui, domingo 30-Sep-18 21
Carlota
Invitaciones, ¿diy o comprarlas?
Carlota, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Tenemos pensado mandar/dar las invitaciones en diciembre y aunque vamos bastante bien de tiempo ya nos ha surgido la primera duda. He estado mirando en varias páginas web y no encuentro ninguna que me...

Carlota, lunes 24-Sep-18 15
Laura
Ya tenemos luna de miel
Laura, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:49

Hola grupo! Se que es muy pronto (nos casamos el 1 de junio) pero ya tenemos reservada la luna de miel!!! Nos vamos a Punta Cana. El hotel es una maravilla y estamos encantados con el servicio que nos...

Timanfaya, domingo 23-Sep-18 15
Mireia
Vestido corte princesa hombros caidos low cost (desesperada)
Mireia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:00

¡Buenas! Estoy buscando desde hace ya tiempo por las webs de vestidos de novia low cost el estilo que me gusta (corte princesa de hombros caídos). Pues bien, TODOS, absolutamente TODOS los que veo...

Tania, sábado 22-Sep-18 19
Olga
boda de chicas
Olga, El 17 de Septiembre de 2018 a las 10:34

Buenos días, Vamos a celebrar una boda entre dos chicas y resulta algo complicado encontrar figuras, invitaciones, detalles dirigidos este tipo de boda. Me gustaría saber si alguna os habéis...

Samantha, martes 18-Sep-18 29
Tania
Lagrimas de felicidad
Tania, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:53

Hola chicas!! Despues de mucho buscar y comparar precios decidi hacerme yo las lagrimas de felicidad y aqui estan que os parecen? Llevan su clinex ya dentro y estan en una bolsita de celofan

Marina, domingo 16-Sep-18 15
P
Miami y crucero como Todos
Patricia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Finalmente mi viaje de novios va a ser un crucero de 11 noches por el caribe y centro Américas desde Miami con el Celebrity Reflection Vamos a tocar puertos de gran cayman, puerto limón, colon,...

Patricia, martes 25-Sep-18 12
Raquel
nuestro dia ya Pasó
Raquel, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Hola!!! Como dice el título, nuestro día ya paso y aunque empecé con muchos nervios durante la mañana después de la ceremonia disfrutamos al máximo con todos los invitados. Disfrutar cada minuto que...

Raquel, jueves 20-Sep-18 17
B
Invitaciones
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Hola!! Necesito una ayudita!! Estoy haciendo boda low cost! Ahora estamos con las invitaciones de boda, el diseño me lo ha hecho mi prima y estamos buscando lugares para imprimirlas , he ido a un par...

Marina, lunes 10-Sep-18 13
L
sos niños si o niños no!!
Lidia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola comuu!bueno llegado el momento de hacer las invitaciones,teníamos claro que a nuestra boda no vendrían niños,pero claro ahora me entra un poco de remordimiento...mi no vio lo sigue teniendo...

Lidia, sábado 22-Sep-18 76
Nuria
Ramo flores preservadas - Chollo
Nuria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Hola chicas!!!! Quería compartir con vosotras algo que he encontrado! Llevo un tiempo dando vueltas al tema del ramo, me gustan los preservados pero me duele mucho gastarme más de 100€ en eso.........

Teresa, jueves 7-Feb-19 11
Alejandra
Imagen/ayuda
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:42

Hola comu! Sabéis por casualidad donde puedo conseguir una imagen/diseño de este tipo pero los novios con un niño y una niña? Me hace mucha ilusión usarla para el diseño de mis invitaciones, gracias ...

Iris, jueves 6-Sep-18 8
Rosa
Cartel hijo
Rosa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Hola el sábado hice yo misma el cartel que hice para q lo lleve mi hijo no sé si os gustara pero a mí m encanta chicas necesito opinión m quedan 25 días y estoy ya terminando cositas

Aroa, lunes 3-Sep-18 14
Mercedes
Hacerme yo misma el ramo!!!
Mercedes, El 3 de Septiembre de 2018 a las 01:05

Hola chicas llevo rondando unos días la cabeza con el ramo d3 novia, y sinceramente creo q me lo haré yo solita... Estoy pidiendo presupuesto y veo una pasada q cobren 250 para arriba por flores...

Srpa, sábado 22-Jun-19 36

Grupos generales

Inspiración