Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 7hrs
Victoria
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Alicante
Victoria, El 15 de Abril de 2018 a las 16:12

Holaaa!! Como lleváis la boda? Yo estoy empezando con Fotografo y convite ☺️☺️ De que lugar de Alicante sois?? Saludos

Tania, miércoles 12-Jun-19 56
Laura
Palos helados de madera
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:38

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Sé que muchas habéis hecho paipais y habréis utilizado palos de helado de madera. Yo el otro día hice un paipai a modo de prueba y me gustó el resultado, y quiero...

Laura, martes 21-May-19 8
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111
M
Documentación boda. Fe de vida y estado
Marian, El 25 de Abril de 2019 a las 21:26

Hola a todos/as. Necesito saber si os pedido a los/as que os caseis por la iglesia, la fe de vida y estado y si es así, si la habéis conseguido en el Registro Civil del lugar de residencia o donde...

Inma, viernes 26-Abr-19 10
Alejandra
Nuevo trabajo y boda
Alejandra, El 12 de Abril de 2019 a las 16:53

Buenas tardes, estoy con un dilema, eche el currículum para trabajar, en la primera entrevista nos dijeron que sería para trabajar de junio a septiembre, me caso el 1 de junio y me han llamado para...

Janire, martes 16-Abr-19 8
Nerea
Camafeos Aliexpress!
Nerea, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola comu!! Como digo en el título, después de un mes me han llegado los camafeos (después de ver muchas páginas que me los podían hacer) decidí que me apetecía hacerlo a mi. Asique estos son los dos...

Nina, martes 2-Abr-19 16
L
Finde de plantillas