Alejandra
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

1688días 11hrs
Janet
Mi espectacular tocado...
Janet, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:27

Buenas chicas , tenia que enseñaros mi espectacular y elegante tocado, como se hacen los sueños realidad... yo lo soñé... y ahora es mio... cuando lo ví... y lo tenia en mis manos se me saltaron las...

Casada, sábado 25-Feb-17 67
Alejandra
Centro de estética??
Alejandra, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:57

Hola!! Me caso en Córdoba dentro de 4mesecitos... ya queda menos!! Sabéis de algún centro de estética donde preparen la piel para ese dia?? Que me dejen espectacular!! A poder ser x la zona de...

Alejandra, jueves 16-Feb-17 3
Lola
Muy agobiada novias d cordoba
Lola, El 16 de Enero de 2017 a las 11:30

Hola por favor necesito ayuda! No tngo maquilladora ni peluquero. Ya nose dnd mirar me han hblado de raquel porriño pr nose quien mas xfavor pido vuestra ayuda! Recomendadme un bsito

Lola, domingo 12-Feb-17 10
Nerea
Aliexpress
Nerea, El 11 de Diciembre de 2016 a las 02:08

Diooooos chicas!!! No me dan llegado las cosas de AliExpress!!! Cuánto os duelen tardar? Algo no os llego? Cogi un montón de cosas y algunas me llegaron pero poco a poco pero aún me faltan un montón y...

Lydia, lunes 12-Dic-16 27
Maribel
Alojamiento para invitados en córdoba capital
Maribel, El 19 de Junio de 2016 a las 12:24

Muy buenas!!!En mi boda tengo muchisimos invitados de fuera, y quisiera recomendaciones de sitios que estén bien y no sean muy caros. Tampoco se con cuanta antelación debo de reservar el sitio aunque...

Beatriz, domingo 29-Ene-17 34
Lucía
3 de junio 2017, mala fecha según mi experiencia
Lucía, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Hola chic@s, hace poco en el sorteo de la Champions salió como fecha de la final el 3 de junio, y por mi experiencia, las que aún no tenéis fecha yo la descartaría, y las que ya lo tenéis, si podéis...

Maria, domingo 18-Sep-16 37
MariAngeles
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Córdoba
MariAngeles, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:41

Hola! Soy nueva aqui. Que tal?

Virginia, lunes 13-Jun-16 24
Alejandra
Finca con ermita
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Hola a todas,tengo una gran duda, sabéis de alguna finca o cortijo con ermita?? Es que yo no encuentro ninguna....y la verdad que me encantaría!! Un b

Noe!, viernes 8-Ene-16 3
Davinia
Detalles de mi boda
Davinia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Os pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas,...

Ceci_Bride, miércoles 13-Jul-16 73
Marta
Ferias de bodas
Marta, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola!!!! Sabeis cuando son las ferias de boda de Córdoba, Fuente palmera. O cerca de Córdoba?????

NOELIA, martes 22-Sep-15 14
V
Mis nenúfares de arroz
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Katherine, viernes 1-Abr-16 106
C
Bodas de 2017!!!!!!
Cristina, El 19 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola chicos/as!! Mi pareja me pidió matrimonio este año, y hemos decidido casarnos en 2017, no creemos que haya que casarse necesariamente al año siguiente! Alguien más está en mi situación??? Por qué...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 203
C
Musica para el gran dia
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:19

Hola a todos, he encoontrado una lista de las canciones que se suelen utilizar en los diferentes tiempos de una boda, las anexo por si a alguno os interesa En la iglesia 1. Un clásico para la entrada...

Noemi, miércoles 10-Ago-16 17
Mayka
Webs de detalles y regalos
Mayka, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:58

Aquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net...

Silvia, martes 31-Mar-20 139 1
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Novia De Mayo 2016
¿que os parece torre de la barca?
Novia De Mayo 2016, El 7 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola chicas.Me caso en mayo del año que viene y todavia no tenemos muy claro el sitio donde lo vamos a celebrar.Nos gusta Torre de la Barca,La Bodega del Caballo Rojo o Las Palmeras del Caballo Rojo....

M. Angeles, miércoles 18-Ago-21 12
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Sil:), viernes 16-Oct-15 915
Irene
La madre de la novia.
Irene, El 10 de Abril de 2015 a las 08:48

¡Hola! Veréis, escribo esto porque mi madre está en un sinvivir bsucando un sitio en donde comprar/hacerse un traje bonito para el dia de la boda. Ninguna d elas dos queremos poner el presupuesto por...

Lula, jueves 30-Abr-15 29
Alejandra
Boda en iglesia san cayetano, córdoba.
Alejandra, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola, me quiero casar en la Iglesia San Cayetano de Córdoba, mi novio es antiguo alumno, sabéis si hay mucha lista de espera? Yo tengo que confirmarme, donde lo puedo hacer? Y cuánto dura el curso?...

Juanjo, miércoles 20-May-15 17
Laura
Quién lleva las alianzas?
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:44

Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...

Betty, viernes 24-Abr-15 88
Camila
Ya hemos hecho la degustación!!!!!
Camila, El 23 de Abril de 2015 a las 19:31

Holaaaaa chicassss ya hemos hecho nuestra degustación y la verdad quedamos encantados todo muy rico no sabíamos porque decantarnos jejejeje. Yo creo que los invitados van a quedar encantados!!!!! : :...

Camila, martes 28-Abr-15 23
Alejandra
Mi posible maquillaje día b
Alejandra, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola chicas, esta tarde me maquillé para salir a la calle y ne gustó cómo me quedó el maquillaje, algo así me haría el día de la boda, que os parece?? La luz no es muy buena..pero ser sinceras please ...

Paloma, sábado 9-May-15 66
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Marta
Peluquerias córdoba
Marta, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola chicas, me caso en septiembre del año que viene en Córdoba y como no soy de alli_( mi novio si) me gustaria saber que peluquerias estan bien para novias. A ver si me podeis ayudar.

Estrella, jueves 23-Abr-15 18
S
El anillo donde va?
Sandra, El 17 de Abril de 2015 a las 07:29

Hola chicas tengo una duda porque no se en que mano va el anillo dde compromiso ni en cual el de casada y mirando vuestras fotos unas lo tienen en una mano y otras en otra yo creo que el de compromiso...

Yulia, martes 21-Abr-15 60
Aysaya
Ayuda y opiniones
Aysaya, El 18 de Abril de 2015 a las 15:58

Os gusta el vestido para la preboda.... se ara en el campo en zona d minas.... mi xiko y el niño pensamos de ke vayan kon pantalon corto rojo y blusa blanca!!!! Opiniones xfa estoy exa un lio

Belkys, lunes 20-Abr-15 10
Carla
Novias vintage!
Carla, El 15 de Abril de 2015 a las 13:53

Si tu boda es de estilo vintage, estás en el debate ideal!! Aquí te explicamos los must que definen a una novia y boda vintage!! ¿Preparada? Para la decoración, apuesta por todo aquello que tenga un...

Verónica, jueves 12-Ene-17 26
Carla
Vuestra primera reacción a la pedida
Carla, El 14 de Abril de 2015 a las 11:46

Hoy quiero sacarte una de las muchas sonrisas que te deseo para este día con este debate!!! ^^ Y tú, con cuál de estas reacciones a la pedida te sientes identificada?? 1. Ohdioooosmiooooooooo!!! 2. Lo...

Minerva, miércoles 15-Abr-15 55
Raquel
¿con cuánto tiempo de anticipación creéis que se necesita organizar una boda?
Raquel, El 10 de Abril de 2015 a las 23:38

¿Con cuánto tiempo de anticipación creéis que se necesita organizar una boda? Desde él principio del todo. Por el momento tenemos la idea y la fecha clara, pero aún quedan 2 años. Hay gente que ya me...

Carlos, miércoles 27-May-15 76