Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡una boda 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de vuestra boda?...
¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de vuestro gran día? 🌸 ¿Ya habéis decidido de qué color será? Comentad y contadnos todos los detalles, ¡seguro que inspiraréis a las demás parejas! 🤗 ***
¡Parejitas! La gran mayoría queréis una llegada triunfal a la ceremonia y, para ello, deberéis de elegir el transporte adecuado para este momento tan especial 😎 E igual de importante será decidir su...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración