Málaga, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene el 01/09/2018 en el club de playa, alguien mas secasa o se ha casado alli?? Para compartir experiencias 🙃 Un besito
Hola chicas! Queria enseñaros el presupuesto que nos ha hecho la primera florista a la que hemos pedido en marbella. A ver si me dais vuestra opinion de si es caro o no ya que no tenemos ninguna...
Al fin!! Ya tenemos nuestra luna de miel soñada y digo al fin porque nos ha costado lagrimas y sudores encontrarlo todo ya que lo organizamos por nuestra cuenta pero al final todo genial y a un precio...
Hola buenas!! En un par de fines de semana mis chicas y yo vamos a salir por la malaga a la busqueda de su vestido. Nos recomendais alguna tienda?? Gracias!!
Hola chicas, tengo bastantes dudas porque no se si es demasiado pronto para reservar ya maquillaje y peluqueria. Me caso el 01/09/2018, tengo una maquilladora que me gusta bastante y no se que hacer😂,...
Hola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??
No me lo puedo creer! Hoy era el primer dia que iba a ver vestidos y en principio solo ibamos aa mirar e ir haciendonos una idea. En la primera tienda Valerio Luna, me gusto uno pero no terminaba de...
Hola chicas! No suelo escribir mucho pero ayer mi chico y yo tuvimos un dia super productivo de compras. Estuvimos en primark y en el outlet del Corte Ingles y conpramos cositas super bonitas para la...
Hola chicas!! Todavia nos queda bastante pero he hecho este grupo para que nos conozcamos y vayamos contando como vamos con nuestros preparativos.Nosotros nos casamos en Marbella, en una finca al aire...
Hola!!Alguien se casa o se ha casado en la finca capricho de Almadan? En Marbella?? Estamos mirando sitios pero no nos convence mucho ninguno o son demasiado caros.