Málaga, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Este grupo no se actualiza. Mamás de agosto podéis apuntaros y participar en este nuevo grupo: https://m.bodas.net/debates/mamas-para-agosto-2020-nuevo-grupo--t674231 ...
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...
Pues esta mañana mi futuro y yo nos hemos ido de compras (como hoy es mi cumple tambien he pillado algo para mi jajaja) pues a lo que iba... hice una caja para los clnos de arroz pero no me terminaba...
Hola chicas!! Ya hemos cogido nuestra luna de miel! Nos vamos a Bali 12 dias salimos el día 3 de septiembre desde Madrid.. y quería saber si alguna estara por alli..nos vamos a la zona de Jimbarain.....
Hola chicas! Queria enseñaros el presupuesto que nos ha hecho la primera florista a la que hemos pedido en marbella. A ver si me dais vuestra opinion de si es caro o no ya que no tenemos ninguna...
Al fin!! Ya tenemos nuestra luna de miel soñada y digo al fin porque nos ha costado lagrimas y sudores encontrarlo todo ya que lo organizamos por nuestra cuenta pero al final todo genial y a un precio...
Hola buenas!! En un par de fines de semana mis chicas y yo vamos a salir por la malaga a la busqueda de su vestido. Nos recomendais alguna tienda?? Gracias!!
Buenas noches xikis!!! Algunas de vosotras habeis contratado o sabeis de fotomaton Marbella??? Tienen web y precios muy buenos pero necesito q me deis opiniones! Fotomatonmarbella.es
Hola! Alguien conoce de algún grupo de flamenquito decente para el baile? No encuentro nada! Gracias!
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...
Hola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??
Hola chicas, tengo bastantes dudas porque no se si es demasiado pronto para reservar ya maquillaje y peluqueria. Me caso el 01/09/2018, tengo una maquilladora que me gusta bastante y no se que hacer😂,...
Chicas del 08/09/2018!!! Nos queda un embarazo!!😂😂 Como vais con los preparativos?? Ya nos va quedando menos!!👏👏👏
Hola chicas estamos algo agobiados porque no encontramos a un oficiante de nuestra boda civil que nos guste por la zona de Malaga, alguien que nos pueda ayudar y nos aconseje!? Mil gracias
Holaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano
No me lo puedo creer! Hoy era el primer dia que iba a ver vestidos y en principio solo ibamos aa mirar e ir haciendonos una idea. En la primera tienda Valerio Luna, me gusto uno pero no terminaba de...
Hola chicas! No suelo escribir mucho pero ayer mi chico y yo tuvimos un dia super productivo de compras. Estuvimos en primark y en el outlet del Corte Ingles y conpramos cositas super bonitas para la...
Bueno chicxs, comienzo a subir mis carteles con palets. Ayer hicimos 3, uno pequeño y dos grandes. Esta mañana he empezado a lijarlos los 3, pero he terminado sólo el pequeño (no podía aguantar y...
Https://vimeo.com/234490603Para las novias es un sueño después de tanto trabajo, sacrificio poder ver que todo salió bien, solo nosotras entendemos que supone una boda. Aquí os dejo el trailer que...
Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene el 01/09/2018 en el club de playa, alguien mas secasa o se ha casado alli?? Para compartir experiencias 🙃 Un besito
Hola!!Alguien se casa o se ha casado en la finca capricho de Almadan? En Marbella?? Estamos mirando sitios pero no nos convence mucho ninguno o son demasiado caros.
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...