Gorraiz, Navarra · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gorraiz, Navarra · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Invitaciones de boda
Hola chic@s!!! Queremos crear un test en nuestra web de boda, pero no se como hacerlo. Porque solo puedo escribir y no se donde tengo que darle para que me salga para ponerlo como test. No se si me...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en el post de Lucía
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola bonitxs! ¿Os están siendo útiles las tendencias que os estamos compartiendo? Espero que sí 😎 Continuamos con una que tiene que ver con el protagonismo que están teniendo cada vez más las nuevas tecnologías en el sector nupcial 😍 Por ejemplo,...
Alejandra_Abr no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración