Pedrola, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
15
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
6Hola, Nos ofrecen los siguientes hoteles para Maldivas: Coco Bodu (4 noches + 1 de regalo) 2600 TI Constance Moofushi (4 noches) 2815 TI Lily Beach (4 noches) 3075 TI Mirihi (4 noches) 2515 PC Park...
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 946 díasHola, Nos ofrecen los siguientes hoteles para Maldivas: Coco Bodu (4 noches + 1 de regalo) 2600 TI Constance Moofushi (4 noches) 2815 TI Lily Beach (4 noches) 3075 TI Mirihi (4 noches) 2515 PC Park Hyatt (4 noches) 3310 MP Todos incluyen el tranporte...
¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alejandro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración