Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novio Experto
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

Hola, abro este debate en nombre de mi pareja, pero ya va siendo hora que ella tambien se anime a registrarse aqui. Mi peluquera me dice que las extensiones que me aconseja són las de grapas, me cobra...

Hola chicas!!! os dejo un enlace sobre la noticia de la nueva normativa de trafico para proteger a los niños en los vehiculos. Publicado en el BOE de julio y entra en vigor a partir de hoy, 1 de...

Hola, somos Alicia y Alex. Nos gustaria saber si hay alguien que vaya de viaje a este crucero para formar un grupo y hacer las excursiones juntos.

Hola novi@s, que poquito nos queda yaaaaa!!!!!. Madre mia como ha pasado el tiempo. Hoy mi pareja y yo hemos ido a por el traje y el vestido, ya los tenemos en casa, bien estirados para no arrugarlos....

Bueno familia!! habro este debate para las parejas que se casan el 6 de junio del 2015. Somos alex y alicia, y nos gustaria saber cosas delas parejas que se casan en nuestra fecha. Gracias a dios que...

Hola!! Somos Alex y alicia. Nos casamos el 6 de junio y nuestra luna de miel sera un viaje por el mediterraneo en el crucero sovereign de pullmantur. El crucero sale el dia 13 de junio, y nos gustaria...

Hola a todo el mundo!!! Somos alex y alicia, vivimos en sant vicenç dels horts y como muchos de vosotros nos casamos el mismo dia ( que ganas de que llegue ya) jajajaja. Por ahora queda mucho trabajo,...