Ir al contenido principal
Alex
Alex

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3241días 7hrs
Alex
Hospital general de catalunya
Alex, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro...

Bea_🍀, sábado 12-Dic-20 49
Cristina
Torre del sol (Sant boi de llobregat)
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 19:55

Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano

Alex, miércoles 26-Sep-18 86
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
S
Sospecha intolerancia a los cereales sin gluten.
Sonia, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:39

Buenas noches os cuento lo que me ocurre con mi bebe de 5 meses.Hace un mes mi bebe empezó a tomar los cereales sin gluten y desde entonces a dejado de comer.Antes hacia tomas de 240 o 210 cada cuatro...

Sonia, lunes 24-Jul-17 17
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Mel13
Toxoplasmosis
Mel13, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:02

Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...

Isabel, martes 27-Sep-16 89
Elisabet
La mejor leche de fórmula
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Qwerty_cella, sábado 23-May-20 38
Nuria
A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda
Nuria, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en...

Enamorada, jueves 18-Feb-16 35
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Luna
Seguridad social o seguro privado
Luna, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:37

Hola chicas! Abro este debate por que no se por cual de las opciones decibirme. Acabo de pasar por un aborto y la verdad que hasta este momento ni me lo había planteado, nunca he tenido problemas en...

Silvia, sábado 22-Jun-19 38
Vero
Seguros privado
Vero, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:35

Hola !!!Estoy pensando hacerme seguro privado sin copagos pero veo que son carisimos.habia pensado un tipo cin copagos muy reducido.alguna lo tiene asi?? Pero no entra el parto. Todas teneis seguros??...

Ni Neu, jueves 5-Nov-15 18
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1
Alex
Nueva normativa para proteger a los niÑos en los coches
Alex, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:12

Hola chicas!!! os dejo un enlace sobre la noticia de la nueva normativa de trafico para proteger a los niños en los vehiculos. Publicado en el BOE de julio y entra en vigor a partir de hoy, 1 de...

Diciembre, jueves 1-Oct-15 3 143
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
L
Experienxia con seguros? adeslas, sanitas...
Lucia30, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas queria haceros una consulta por si me podéis ayudar ,me quiero hacer un seguro privado para cuando empiece mi búsqueda del bebé y esto es un lío porque aunque estoy pidiendo presupuestos...

Olgae, lunes 28-Sep-15 22
Sol y Luna
Test prenatal no invasivo
Sol y Luna, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:13

Hola chicas, abro este debate para saber qué pensáis sobre esta "nueva" prueba no invasiva del ADN del bebé en al sangre de la madre?? Hay alguna chica que piensa hacerla o que ya la haya hecho y nos...

Beatriz, miércoles 20-May-20 69
Alba
¿buena atención en sanidad publica valencia para embarazo?
Alba, El 22 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Hola, tenía muchas dudas respecto a que elegir a la hora de que me lleven el seguimiento del embarazo, desconozco totalmente como dirigen la maternidad en la sanidad pública, vivo en Valencia, a mi me...

Maria, viernes 25-Sep-15 9
L
Quien se ha casado estando embarazada?
Luna, El 28 de Abril de 2015 a las 10:15

Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...

Gloria, domingo 12-Ene-20 22
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Cris
Duda en la eco
Cris, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Mañana me hace la primera eco abdominal y mi madre y mi tia me han dicho que tengo que beber un litro, litro y medio de agua una hora antes para que se vea. Sin embargo mi cuñada que fue...

Shemayt, miércoles 16-Sep-15 26
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
P
Me siento triste
Pequeña13, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:32

Chicas perdon por el toston k os voy a poner pero esque yevo 5 meses buscado bebe y no me kedo,todo el mundo para cuando el bebé y nosotros decimos que aún no queremos para que no nos agobien mas pero...

Inma, miércoles 16-Sep-15 21
Carmina
Mr brown
Carmina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:49

El biberon mr brown en azul o mejor blanco transparente??

Alex, domingo 13-Sep-15 8
M
Lomo embuchado y embarazo
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas Ayer compro mi marido lomo embuchado y me apetece un montón comerlo pero no se si puedo comerlo tal cual o debo congelarlo o pasarlo vuelta y vuelta por la sarten. Es un alimento prohibido...

Trufa, jueves 29-Oct-15 40
Ana(L)
Opiniones eco vaginal
Ana(L), El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Hola a todas! Hace dos años tuve 2 abortos muy seguidos y ahora vuelvo a estar embarazada de 6 semanas. Tengo cita para dentro de una semana para la primera eco y estaré, si todo va bien, de 7...

Celeste, viernes 10-Ene-20 19
S
Pañales chelino
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...

Victoria, sábado 20-Ago-16 131
Carmina
Cremas
Carmina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Que marca de cremas jabon colonia etc es mejor babe o mustela?? Y biberon mr brown en azul esta bien no?? Los pañales toallitas cuando los comprais?? Y cuantos pijamas o ropita compro para cuando...

Shemayt, domingo 20-Sep-15 40
R
Tiempo de busqueda
Rocio, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola a todas!soy novata por estos debates,me invade una gran duda y es que mi marido y yo queremos empezar a buscar en enero del proximo año ya que me han puesto un tratamiento y lo acabo en...

Ana!, jueves 27-Ago-15 33
Maya*
Preparando su llegada…la canastilla para el hospital
Maya*, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:35

Hola mamás!!!!! Vosotras que ya tenéis a vuestros peques en casa,,,, una preguntita: ¿¿que os llevasteis al hospital?? He encontrado una lista muy interesante en Mi bebé y yo,,, que opináis?? falta...

Carmina, martes 15-Sep-15 67
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
N
Barbacoa...prohibida???
Nerea, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola chicas, la semana q viene tengo una comida familiar y van hacer barbacoa....longanizas....chuletas...panceta...eso se puede o no se puede comer?? He leído q se kedan por fuera los alimentos...con...

Naira, martes 26-Sep-17 36

Grupos generales

Inspiración