Ripollet, Barcelona · Desde Mayo del 2014
soy un chico muy normal, amigo de mis amigos y muy animado!!
- Novio Curioso
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola amigos. Nos casamos en setiembre y estamos pensando en l lugar donde hacer el preboda con l fotografo... No somos de bcn capital... nos podeis dar ideas de sitios preciosos donde poder hacer un...

Hola chicas/OS Mi pareja y yo tenemos un gran dilema. Minovia tiene una hermana suele regalaremos l ramo... Pero a su hermano no sabemos que regalarle!!!! Nos podéis dar ideas???

Hola parejas, llevamos unas semanas mi pareja y yo pensando los detalles para los invitados y todos nos parecen o TIPICAZOS.. o cutres o que no sirven de nada. teniamos pensado realizar un CD con...

Hola chicos/as me caso en setiembre de 2015, el dia 12 y estamos mirando agencias y eso para ir informandonos un poco tema viajes y el que mas nos motiva es Tailandia. hemos visto los circuitos de 15...

Hola amigos/as tengo un pequeño debate que me ha surgido. yo como novio tengo 2 hermanas mas grandes ya casadas, y mi pareja tiene una hermana y un hermano. hemos pensado regalarle el ramo a la...

Hola amigos!! me caso en setiembre de 2015 en barcelona, como queda tanto tiempo siempre sale la conversa de donde ireis de viaje????? pues ni idea!!!! pienso que tema neva york y playas de alli.......

Hola amigos, me dais ideas para la musica de entrada de los novios al banquete?, hemos pensado la de Alegria para sacar el pastel, y seguramente para el baile sera una de malu xk a mi pareja le...