Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2140días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Enamorada de mi álbum de boda 😍
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola chic@s! Hace tiempo que no me pasó por aquí pero hoy os quería enseñar nuestro álbum de boda. Estoy 😍. Hace ya algo más de un mes que nos lo dio y no sé las veces que lo he visto... Va guardado...

Alexandra, miércoles 16-Ene-19 25 917
Alexandra
Cúpula para el ramo
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:46

Hola chic@s!!! ¿Qué tal os va todo? Nosotros aún seguimos organizando las cosas que nos han quedado de la boda y la luna de miel... ¡Somos un desastre! Jajaja. Hoy os quiero enseñar cómo me ha quedado...

Anita, domingo 11-Nov-18 11 307
Alexandra
Mi crónica de boda
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola chicxs! Por fin han publicado mi crónica de boda! 😍 Si os apetece cotillear o coger alguna idea os invito a verla. 😉

Toñi, martes 9-Oct-18 28 910
Alexandra
Sorteo
Alexandra en Grupo Sorteo, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:52

¡Buenos días! Sé que parezco nueva después de más de un año por aquí 😆, pero ¿los sorteos cuando empiezan? Como antes me llegaban los correos no prestaba mucha atención pero ahora ya no me llegan....

Alexandra, viernes 17-Ago-18 4 116
Alexandra
Mi boda soñada!
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicxs! Lo prometido es deuda, por eso os dejo por aquí alguna fotito de nuestro gran día. Suena típico pero es cierto que se pasa volando! Yo estuve super tranquila, nunca hubiera pensado que...

Audrey, jueves 26-Jul-18 38 1.451
Alexandra
Por fin llegó el día!!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 07:22

Bueno chicos, por fin llegó el día. Aquí estoy con mi último desayuno de soltera y aunque parezca mentira con los nervios controlados. Con unas ganas locas de empezar y deseando ver a mi chico al...

Maite, sábado 21-Jul-18 31 737
Alexandra
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en La Rioja
Alexandra en Grupo La Rioja, El 23 de Abril de 2017 a las 21:15

Hola chicos!Ante todo enhorabuena! Que tal váis con los preparativos? Ya habéis empezado?Un saludo 😊

Alexandra, sábado 21-Jul-18 83 1.037
Alexandra
Una cosa más hecha: las uñas!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 16:23

Hola chicxs! Pues como dice el título ya tengo hechas las uñas para el sábado. Ya no queda nada! 😱 Qué ganas!!! A ver qué os parecen. Son muy sencillas pero no me las suelo pintar nunca y la francesa...

Inma, viernes 20-Jul-18 25 623
Alexandra
¡por fin fue mi despedida de soltera!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 16:11

Pues como dice el título por fin este finde fue mi despedida de soltera. Me lo pasé genial y eso que no tenía muchas esperanzas porque, aunque era todo sorpresa, había oído alguna cosa y no pintaba...

Damaris, martes 26-Jun-18 12 421
Alexandra
Mis letras
Alexandra en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas! Pues como dice el título del post hoy vengo a enseñaros las letras que he hecho para poner en la mesa nupcial. He elegido este tipo porque en el jardín va a haber unas similares pero...

Ally, viernes 1-Jun-18 23 549
Alexandra
Alexandra, mi perfil de boda 2.0
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:41

Pues en la app entro por lo menos 4-5 veces al día. De momento tengo contratados 32 proveedores. Mi herramienta de boda preferida es el presupuesto. Prácticamente siempre entro a la app desde el...

Eli, martes 22-May-18 3 22
Alexandra
Ropa interior personalizada
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:59

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda. Mi madre quiere regalarle a mi chico la ropa interior personalizada para la boda, calzoncillos y calcetines. Sabéis de algún sitio con las tres B? 😆 Alguno que...

Alexandra, domingo 6-May-18 4 463
Alexandra
Alexandra y Adrián, así empezó nuestra historia de amor.
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 19:28

Buenas tardes chicas! Pues hace tantos años de eso que casi ni me acuerdo. Teníamos catorce añitos y por un malentendido nos llevábamos mal hasta que se aclaró la cosa y empezamos a tontear. Muy de...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 15
Alexandra
Enamorada de nuestra preboda 😍
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 23:57

Pues como dice el título estoy 😍. Ya tenemos las fotos de la preboda y hemos quedado encantados!!! Y de regalito el fotógrafo nos hizo un vídeo con algunas fotos, aunque hay muchas preciosas. Ahora...

Alexandra, viernes 13-Abr-18 12 571
Alexandra
¡ya tengo pendientes!
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:16

¡Hola chic@s! Cómo dice el título, ya tengo pendientes. Me los ha regalado mi futura suegra y ¡Me encantan! He tenido un momento crisis porque me gustaban también otros pero al final creo que no ha...

Alexandra, domingo 1-Abr-18 42 919
Alexandra
Alexandra, mi lista de invitados
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:03

Aqui va mi lista para conseguir el regalito Nombre de los novios: Alexandra y Adrián. Nombre de los testigos: Espero que Unai y Dani. Nombre de las damas: Juncal y Melissa. Nombre de madrina y...

Cris, jueves 15-Mar-18 13 66
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144 1.989
Alexandra
Cajita de los anillos
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:52

Hola chicas!!! No suelo abrir debates pero es que no puedo con la emoción! Me acaba de llegar la cajita que encargamos para los anillos y me he enamorado 😍😍😍 Que os parece??? Es de dimeic y lo cogimos...

Ally, miércoles 7-Feb-18 15 366
Alexandra
Expediente Matrimonial 21072018
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Somos Alexandra y Adrián y nos casaremos en Logroño en una ceremonia religiosa. Nuestros testigos serán M° Paz y Alejandro. Con los preparativos estamos on fire! 💗 - Que todo lo que está por venir sea...

Anna, martes 28-Nov-17 3 18
Alexandra
Necesito ayuda!!!
Alexandra en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:02

¡Hola chicas!Hace un par de meses vi en la comunidad un post en el que enseñaban los detalles para las madres. Eran unas rosas eternas en una cúpula y adornadas. Me encantaron pero no consigo recordar...

Marta, sábado 26-Ago-17 10 291
Alexandra
Alexandra y adrián: nuestra pedida
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:26

Abro este debate, para además de poder conseguir la agenda, contaros mi pedida de mano porque me hace mucha ilusión!Fue el pasado 13 de marzo y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Llevaba...

Alexandra, viernes 26-May-17 8 36

Grupos generales

Inspiración