Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 20hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Alexandra y Raúl, así empezó nuestra historia de amor
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 22:29

Pues nuestra historia empezó cuando nos conocimos en el cole, primero surgió una bonita amistad, ya que cada uno teníamos nuestra pareja. Pero al final el amor triunfo y llevamos juntos desde...

Eli, jueves 26-Abr-18 1 15
Alexandra
Alexandra y Raúl, nuestro timeline!!
Alexandra en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 23:52

1. ¿En qué fecha te compromiste? ➡️ 💜6 de Julio de 2017💜 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? ➡️Abrir este perfil!! Buscar lugar 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? ➡️ Concretando fechas con...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 18
Alexandra
Dubai- Maldivas
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2018 a las 13:53

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo fuera de aquí pero me agobié un poco con los preparativos, el trabajo, las navidades.... Pero ya estoy aquí y feliz!!!! Ya que nos hemos liado la manta a la cabeza y...

Rebeca, lunes 26-Feb-18 23 391
Alexandra
Protocolos !!
Alexandra en Grupo Bodas.net, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:06

Buenos días!!!! Ya es viernes !!! Tenemos un fin de semana maravilloso para avanzar en temas bodiles. Naveganfo por internet me encontré con estas fotos que me hicieron mucha gracia, las comparto por...

Veronica, domingo 26-Nov-17 19 365
Alexandra
Regalo de mi chico
Alexandra en Grupo Vida en pareja, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola familia bodil!!! Aquí estoy para compartir lo feliz que estoy. Mi chico es un romántico que no solo me demuestra su cariño en días puntuales, me lo recuerda y demuestra día a día, cuando...

N&j!!!, miércoles 1-Nov-17 19 390
Alexandra
Feria 1001 bodas en Madrid
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:33

Chicas este fin de semana es la feria de 1001 bodas en Madrid, yo ya tengo mi entrada desde hace un mes, espero poder encontrar alguna cosilla de las que nos faltan y si está a buen precio mejor que...

Alexandra, sábado 28-Oct-17 15 210
Alexandra
Los proveedores de Alexandra, en Madrid
Alexandra en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:47

Hola mis chicas y chicos!!!! Empezamos la semana y os cuento cuales son los proveedores que yo contraté: para la celebración tenemos El club de tiro , está en el Pardo y a mí me parece precioso,...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 4 34
Alexandra
💐ramos Rosas ¿con cuál te quedas?
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:00

En este día tan especial ¿Que ramo rosa elegirías?

Eli, martes 24-Oct-17 77 760
Alexandra
Trucos de belleza de Alexandra
Alexandra en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola chicas!!! Cómo lleváis ese lunes?? Yo de lunes lunes jejejBueno como estamos haciendo triquinosis de belleza para ayudarnos las uñas a las otras, yo os voy a confesar que soy un poco desastre...

Mónica, viernes 6-Oct-17 11 86
Alexandra
Tengo mis zapatos!!!
Alexandra en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:37

Bueno como ya dije en algún debate yo quiero dar un poco de color a mi boda, y una de esas cosas que dará color serán mis zapatos. La verdad que no son unos zapatos muy de boda, de echo a mi padre no...

Txell, lunes 25-Sep-17 32 713
Alexandra
Peinados
Alexandra en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:37

Hola 👋 hoy ando cotilleando por aqui, y pensé en hacer este debate con algunos de los peinados que voy viendo y que me gustan para mí. Pero como por aquí cojo muchas ideas que mejor que compartirlos y...

Leticia, viernes 22-Sep-17 29 695
Alexandra
Nuestro sello!!
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Hola familia!!Llevo una semana algo desaparecida, pero empecé a tope con el trabajo y hasta que no me organice casi no tengo ni tiempo libre.Hoy quería hablaros de lo contentos que estamos con MI...

Raquel, jueves 21-Sep-17 39 546
Alexandra
Ramos morados
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:32

Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por...

Maria, jueves 7-Sep-17 54 754
Alexandra
Cuantas fincas ver
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:35

Hola hola!!Hace casi un mes que decidimos que nos casamos el año que viene, y la verdad que buscando me gustan muchos sitio. Ya hemos visitado el que más nos gustaba pero me da que ahí no va a ser...

Alexandra, martes 29-Ago-17 45 400
Alexandra
Porta alianzas
Alexandra en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:04

Hoy iba caminando por la calle y vi una tienda de chinos, me sentí inspirada para comprar algo para el día b y aquí tengo todo lo necesario para crear mi porta alianzas y alguna cosa más. No se lo que...

Alexandra, lunes 21-Ago-17 25 609
Alexandra
Haréis algo así??
Alexandra en Grupo Banquetes, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:17

Baile de novios - Original y divertido Josep i Ester - First dance Viendo cosillas en internet vi muchos vídeos de este estilo.Vosotras os animáis hacer algo así??? A mí me gusta mucho bailar pero no...

Alexandra, miércoles 16-Ago-17 41 894
Alexandra
Mi pedida!!
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hace un mes de el día más mágico que siempre había soñado, ese en el me mi chico me diría que si me queria casar con el. Creo que me había imaginado muchas maneras pero nunca una tan bonita como la...

Alexandra, lunes 14-Ago-17 16 412
Alexandra
Ya tenemos sitio!!!!
Alexandra en Grupo Banquetes, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:44

Hola comunidad!!!! Estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotras ¡ya tengo sitio para el banquete!! Acabamos de salir de firmar el contrato y dar la señal para el banquete de nuestro día!!!...

Alexandra, viernes 11-Ago-17 22 351

Grupos generales

Inspiración