Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Tuvo que quedar muy bonito. Mi hermana también llevaba hiedra en su ramo (aunque el suyo era en tonos rositas) y le daba un toque muy especial al ramo.
Ver mensaje citado
El mío no era con flores silvestres pero no era bouquet. Llevaba rosas blancas, orquídeas blancas y moradas y calas moradas con hojas de hiedra como ornamento vegetal
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Haghenveien ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi ramo va a ser tipo silvestre porque no soy mucho de bouquets, los veo demasiado "bola" (cosas mías, jeje).
Yo os dejo mi aportación, tenginestos guardados en favoritos!! Los estilos son muy diferentes, y algunos mezclan con otros colores, a ver qué os parecen Aún no he decidido el color, y el morado o violeta me parece una opción ❤️
Ver mensaje citado
Yo también zapatos vi muy pocos y los que veo son muy altos asique alomejor voy a ver que me los hagan a mi gusto...porque vi estos pero me dijeron que eran de Aliexpress y no voy a comprar los zapatos por ay
Ver mensaje citado
Claro!!! Iremos poniendo nuestras cositas moradas para ayudarnos!!!Zapatos veo muy pocos 😔 Tengo estos vistos pero todavía no se que hacer
Ver mensaje citado
Siii , me estoy dando cuenta de que estábamos escondidas jejejTambién estoy buscando zapatos pero casi no veo, vi unos por internet pero creo que al final iré a que me los hagan
Ver mensaje citado
😍😍😍 no me extraña que te enamorarás. El de tulipanes me tiene loca, lo único que me gustaría secarlo y guardarlo de recuerdo y creo que con los tulipanes no va a ser posible