Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Girona, Girona · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla y muy cercana una vez tengo confianza. Me encanta decorar y sueño con tener una boda de lo mas autentica donde mis invitados se lo... Ver más

Soy una chica sencilla y muy cercana una vez tengo confianza. Me encanta decorar y sueño con tener una boda de lo mas autentica donde mis invitados se lo pasen bomba y recuerden siempre ese día. Me hace mucha ilusión casarse y creo que toda chica debería pasar por esto porque de momento esta siendo una experiencia de lo mas bonita.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3862días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Las fotos de mi boda
Alexandra en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola chicas, Os dejo aqui en este video las fotos de mi boda. https://www.youtube.com/watch?v=KgBIcD6NPMQ Un beso, Alexandra

Titixx, martes 4-Mar-14 25 1.713
Alexandra
Por qué os quereis casar?
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola amores, Tengo curiosidad por saber por que quereis casaros? Como hoy en día TANTA gente te dice que eso ya no se lleva, que ya vives con el novio para que tirar el dinero y un infinito etc... Yo...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 30 935
Alexandra
Tarjetas de agradecimiento
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:38

Hola chic@s, Necesito vuestra ayuda. Qué son las tarjetas de agradecimiento? Sobre todo cuándo se entregan, se dejan en su sitio de la mesa o como va esto? Lo dais en vuestra boda? Mil gracias, sois...

Sandra, jueves 16-May-13 19 1.365
Alexandra
El antes de la boda
Alexandra en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2013 a las 12:55

Hola chicas, Quiero que por favor me digáis las chicas que ya habéis pasado por esto, cómo ha sido el día antes de la boda. Necesito saber lo que me espera para poder prepararme mentalmente (yo soy...

Rocio, miércoles 24-Abr-13 21 865

Grupos generales

Inspiración