Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Girona, Girona · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla y muy cercana una vez tengo confianza. Me encanta decorar y sueño con tener una boda de lo mas autentica donde mis invitados se lo... Ver más

Soy una chica sencilla y muy cercana una vez tengo confianza. Me encanta decorar y sueño con tener una boda de lo mas autentica donde mis invitados se lo pasen bomba y recuerden siempre ese día. Me hace mucha ilusión casarse y creo que toda chica debería pasar por esto porque de momento esta siendo una experiencia de lo mas bonita.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3885días 6hrs
Alexandra
Las fotos de mi boda
Alexandra, El 1 de Marzo de 2014 a las 20:44

Hola chicas, Os dejo aqui en este video las fotos de mi boda. https://www.youtube.com/watch?v=KgBIcD6NPMQ Un beso, Alexandra

Titixx, martes 4-Mar-14 25
Grau
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Girona
Grau, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:32

Hola, nosotros nos casamos el 28 de septiembre a las 18.30h en la catedral de Girona. Como lo llevais?

Verònica, jueves 19-Sep-13 5
Princesa
Video si o no??
Princesa, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:56

No sabemos q hacer y estanos indecisos??q recomendais??

Julicita, martes 24-Sep-13 35
Vero
Las primeras fotos....
Vero, El 4 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Luna82, domingo 22-Sep-13 56
Carla
Ruta de cupcakes por Barcelona
Carla, El 23 de Abril de 2013 a las 10:43

Cuántas de vosotras habéis pensado en incluir estos deliciosos dulces en el banquete de vuestra boda?? Hoy os traigo un artículo para las que queráis hacer una ruta por los mejores lugares de...

Alexandra, lunes 2-Sep-13 15
Ingrid
Damas de honor si o no
Ingrid, El 10 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola a todas!! tengo dudas sobre las damas de honor: no tenia pensado tener y tampoco he ido a ninguna que tuvieran, pero por aqui he visto que bastantes novias han tenido. Que opinais? són...

Laura, jueves 11-Jul-13 17
Noelia
¿invitasteis o habeis invitado a vuestro jefe a la boda?
Noelia, El 27 de Junio de 2013 a las 00:38

Hola chicas ya estoy con otra de mis dudas existenciales,no se q hacer!!! sq encima a falta de 1 tengo 2 jefes, uno ni fu ni fa y con el otro me llevo mas mal q bien no es q sea una relacion muy mala...

Leonor, miércoles 8-Ene-14 20
Meritxell
Vais a llevar velo??
Meritxell, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes...

Raquel, lunes 8-Jul-13 39
Laura
Boda en castillo de peralada
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:59

Hola Chicas! Me caso el dia 1 de Junio del 2013 en el Castillo de Peralada.

Alexandra, jueves 4-Jul-13 8
Carla
El vestido de la semana es... (6 de junio)
Carla, El 6 de Junio de 2013 a las 10:49

Como cada jueves hoy es día de duelo de vestidos!! En esta ocasión he elegido dos diseños muy diferentes. El primero es un vestido corto de Pronovias 2014, el modelo Lagatte, y el segundo es uno de...

Maria I., viernes 21-Jun-13 71
Alexandra
Por qué os quereis casar?
Alexandra, El 6 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola amores, Tengo curiosidad por saber por que quereis casaros? Como hoy en día TANTA gente te dice que eso ya no se lleva, que ya vives con el novio para que tirar el dinero y un infinito etc... Yo...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 30 935
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
A
Como evitar convertirte en una peligrosa "bridezilla"
A_e_a, El 3 de Junio de 2013 a las 08:52

Cómo evitar convertirte en una peligrosa 'Bridezilla' *********@*********.*** / www.vanitatis.com Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película del...

Bridezilla, jueves 1-Ago-13 31
 Pat
Con cuanto tiempo de antelacion estais preparando la boda????
Pat, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:28

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Silvia, jueves 13-Jun-13 145
Cristina
Foto de mi boda
Cristina, El 31 de Mayo de 2013 a las 01:35

Me parece espectacular esta foto con nuestro beso y mi precioso ramo!!!

Vanessa, sábado 15-Jun-13 46
Mae R
Que zapatos os gusta más?
Mae R, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:37

Los primeros son de una forera, pero yo los he visto igualitos de Latouche, los segundos son de Lodi.

Verónica, domingo 2-Feb-14 64
M
Tener un hijo, razón o corazón ¿qué puede más?
Marisa, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:51

Hola Chicas!! abro el debate porque me gustaría saber si hay alguna pareja en nuestra misma situación. Nos casamos el 6 de julio 2013, y llevamos viviendo juntos 3 años, 5 de relación. Los dos estamos...

Tania, domingo 9-Jun-13 40
Veronica
Gracias, mil gracias a todas!!
Veronica, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:37

Bueno chicas, mañana me llegó el gran día. En primer lugar, quiero pedir disculpas por no contestar todos los mensajes que me estais dejando, pero es que he andado liadísima esta semana. Estoy algo...

Veronica, lunes 10-Jun-13 67
J
Raquel sánchez silva se queda viuda
Julicita, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:41

Jolines qué pena, a falta de unos días para celebrar su primer aniversario de casados, os dejo el artículo de la web del periódico El Mundo, vaya noticia...... La periodista y presentadora Raquel...

Marta, domingo 7-Jun-15 51
Beatriz
100x100 con los test de ovulación
Beatriz, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:08

Hola chicas, he estado buscando el bebe durante 6 meses, no es mucho, pero como todas he pasado por malos momentos nervios y ansiedad. Después de unos meses buscando decidí comprar unos test de...

Beatriz, viernes 7-Jun-13 33
Belén
Ya estamos casados!!!
Belén, El 23 de Mayo de 2013 a las 23:39

Hola a todas! El sábado pasado, 18 de mayo, fue nuestro gran día. Fue todo genial, eso sí se nos pasó volando, como siempre te dicen, y es que realmente sucede así. Todo salió muy bien, no nos podemos...

Alexandra, jueves 30-May-13 50
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Noa.
Mi gran día: 11/05/13
Noa., El 26 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras cómo fue nuestra boda, intentaré resumirlo lo que pueda para que no se haga pesado. Me levanté el sábado súper temprano, pues no había dormido nada con...

Maria, domingo 2-Jun-13 57
Luciane
Mas fotitas del gran día 01-02-2012
Luciane, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:44

Os dejo mas fotitas de mi boda . En la foto que esta uno de mis hijos llevando las alianzas fue hecho gracias a un aporte que encontramos aqui en bodas.net...La decoracion de la iglesia fue hecha por...

Alexandra, jueves 30-May-13 16
Estela
Fofuchas imanes y vasos de chupitos
Estela, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:55

Os muestro todo lo que estoy haciendo para mi boda lleva mucho trabajo pero espero que guste

Marieta, sábado 10-Ene-15 25
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
C
Regalo dos preciosos gatitos cruzados con persa
Cristina85, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:42

Hola chicas!! Quizás no sea el sitio más adecuado para ponerlo, pero he pensado que a alguna le puede interesar. Regalo este precioso gatito cruce con persa (madre persa, padre ni idea jeje), criado a...

Anna, jueves 6-Jun-13 10
Rainbow
¿como sería vuestra boda si el novio lo organizase todo?
Rainbow, El 30 de Mayo de 2013 a las 08:39

Hola chicas, como mayoritariamente somos nosotras las que nos encargamos de organizarlo todo, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles, he pensado que podríamos comentar como...

Carolina, domingo 15-Dic-13 112
Carla
El vestido de la semana es... (30 de mayo)
Carla, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:12

El duelo de esta semana lo protagonizan dos firmas de vestidos menos conocidas. El primero, de Amanecer Nupcial, destaca por una espalda espectacular y el segundo, el modelo Páramo de Villais tiene...

Virginia, viernes 31-May-13 69
Veheral
Por qué habéis elegido el restaurante donde vais a celebrar la boda
Veheral , El 30 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola Chicas He pensado crear este debate, para que pongamos todas el restaurante que hemos elegido y por que empiezo yo, el restaurante que he elegido es Gaztelubide las Rozas de madrid. os pongo el...

Khoe, domingo 14-Sep-14 43
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649

Grupos generales

Inspiración