Santander, Cantabria · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola me gustaría que me dieran ideas de q regalar a los testigos de boda, tenía pensado regalar una pareja de fofuchas vestidas como irían ellos ese día o bien como trabajan en su día a día, pero...
Http://youtu.be/x9JoFUX9KJA El mejor regalo que nos pudo hacer!! No hay dinero que lo pague!!!
Hola para junio voy a ser mama, y el próximo 16 tengo cita con Duyos alguna ha ido ahí, que tal la eco 4d?? Y el precio?? Me daba apuro preguntar y como es la primera vez q voy para hacerme una idea...
Hola chic@s alguna boda en Santander que tenga coro para la iglesia o que me pueda recomendar alguno? Lo tenemos todo menos la música Ideas porfaaaa!!
Hola, ayer fue mi primera prueba y todo fue genial salvó una cosa que no había tenido en cuenta y creo q es de lo más importante, la cosa es q me caso con el modelo ledurne de pronovias y después de...
Hola a todas, os cuento mi experiencia con mi peluquería la cual estaba súper encantada hasta hoy. Hoy fui con mi madre a hacerme las pruebas de peinado, yo lo tenía bastante claro y entonces no hizo...
Hola chicas, me gustaría que me dieran opinión en torno al ramo de novia, estoy bastante indecisa ya que yo soy una chica joven y no me gusta casi ninguno