Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Zurita, Cantabria · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3163días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Alquiler coche clasico
Alexandra en Grupo Cantabria, El 24 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola, estamos buscando un coche clasico para nuestra boda el dia 22 de agosto y no queremos asustarnos con lo que pueda costar. Alguien sabe sobre cuanto oscilan los precios y cual sería el mas...

Azahara, jueves 25-Jun-15 11 305
Alexandra
Libros-guías de nyc
Alexandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2015 a las 03:55

Alguien experto que me recomiende una buena guía en castellano de NYC, porque he buscado y me salen pila de ellas y no se cual coger ni cual es mejor para viajeros express como yo. Gracias!!

Mcpl, sábado 24-Ene-15 19 447
Alexandra
Coro hermandad del rocio de santander
Alexandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola! Mi chico y yo estamos mirando coros para la ceremonia y estamos interesandos en el coro la Hermandad del Rocío de Santander porque les hemos escuchado en una boda a la que fuimos y nos gustó. He...

Alexandra, viernes 26-Dic-14 4 281
Alexandra
Fuente de chocolate barata
Alexandra en Grupo Cantabria, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:12

Hola, me caso el 22 de Agosto del años que viene, por la mañana y hemos estado mirando fuentes de chocolate para poner durante el baile. El caso es que nos parece una barbaridad pagar desde 500€ por...

Alexandra, miércoles 12-Nov-14 17 668
Alexandra
Sos video!
Alexandra en Grupo Cantabria, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:48

Hola! Me estoy volviendo loca mirando para contratar el video. Queremos algo barato ya que no tenemos mucho presupuesto. He mirado una pila de ellos por internet pero muchos no tienen precios, y otros...

Maria, lunes 27-Oct-14 2 229
Alexandra
¿qué regalar a un abuelo?
Alexandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola! Queremos dar un regalo a mi abuelo en el momento del banquete donde se les entrega un ramos de flores a las abuelas, yo solo tengo un abuelo y me gustaría tener un detalle con el cuándo...

Novia, jueves 23-Oct-14 8 409
Alexandra
Necesito ideas!
Alexandra en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:45

Hola. Soy nueva en esto y como toda novia estoy algo agobiada con el tema de la boda. Me caso en Agosto del año que viene en la finca Villa Amelia y necesito ir teniendo ideas para decorar tanto el...

Beita, domingo 19-Oct-14 9 845

Grupos generales

Inspiración