Zurita, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda con colores alegres ya que es verano. He decidido en tonos rosas. Quiero cuidar al máximo los detalles por lo que la decoración tendrá una mezcla de dos estilos combinando lo rústico con lo moderno y actual. Sin duda una boda única.
El día de mi boda
Inolvidable, lo pasamos genial, la familia y amigos disfrutaron de nuestro día igual o más que nosotros, lo que hizo que el día fuera perfecto. Hubo muchas sorpresas y todo salió...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
60
Hola, estamos buscando un coche clasico para nuestra boda el dia 22 de agosto y no queremos asustarnos con lo que pueda costar. Alguien sabe sobre cuanto oscilan los precios y cual sería el mas...

Hola chicas!Quería saber si alguna de vosotras ha estado de boda en Villa Amelia, en soto de iruz, bien como novia o como invitada! Es la finca que hemos reservado, y estamos completamente enamorados...
Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3591 díasHola, estamos buscando un coche clasico para nuestra boda el dia 22 de agosto y no queremos asustarnos con lo que pueda costar. Alguien sabe sobre cuanto oscilan los precios y cual sería el mas economico? graciasssssss

Participé en el post de Vanesa
Hace 3591 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración