Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
Soy de Venezuela tengo 28 años y llevo 3 años y medio viviendo en Madrid
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Vivo en Madrid desde el mes de febrero de 2015 me vine con mi novio desde Venezuela hacer un Master y ahora queremos dar este paso, estoy aquí leyendo todo lo que pone bodas.net ya que me ha ayudado mucho en saber muchas cosas que no sabia y pensando en todo ya que también hay que pensar en mas detalles ademas de todo lo que compone hacer una boda es pensar mas en mis invitados ya que mis invitados la mayoría no vive aquí en españa y es ver vuelos, estadía y demás.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
173
Buenos días, Había pensado en hacerme algo así, sencillo y medio despeinado (así por lo menos cuando me despeine no se notará tanto). ¿Alguien conoce una peluquera en Madrid con este estilo? No me va...

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2293 días

Participé en el post de Alba
Hace 2331 días
Participé en el post de Cris
Hace 2331 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración