Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
Soy de Venezuela tengo 28 años y llevo 3 años y medio viviendo en Madrid
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Holaaaa, En esta oportunidad les escribo porque he visto que hace poco tienen la lista de boda y me gustaría saber que comisión te quitan por transferencia******. Y cualquier otra información que...

Buenas tardes chicas, Les escribo esta oportunidad ya que tengo duda sobre la confirmacion de asistencia, se que los invitados al ingresar en la pagina pueden confirmar su asistencia, pero como se...

Holaaa!!! Les escribo en esta oportunidad ya que necesito de su ayuda!!, les cuento un poco estas fotos que veran acontinuacion es lo que normalmente nosotros los venezolanos morimos cuando vamos a...

Fecha y hora: 20 octubre 2017, 6 pm (18:00) Ciudad: Madrid Color: Verde Estilo: Nupcial, nocturno, tipo cóctel Lugar del banquete: El lugar que me enamoro Hacienda Valquijancho Otros proveedores...

Hola!!! les escribo esta oportunidad para compartir con ustedes #EXPOBODAMadrid en el espacio #MEEU, Est.Chamartín, los días 3 - 4 - 5 MARZO. Si saben de algun otro sería ideal que me cuenten ya que...

Aqui les enseño varias opciones de peinados que me gustaria tener ese dia tan especial, me gustaría que me dieran su opinion y tambien me encantaria que me dieran otras ideas. A recogido B suelto C-1...

Hola! Soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaran a saber como puedo participar en el sorteo, estoy planificando mi boda y vi este sorteo que hacen y hay que ver proveedores pero no se si tengo...