A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2011
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
encontre a la persona mas maravillosa del mundo y por eso me caso con el,pq me demostro q esta para lo bueno y lo malo y pq me hace sentir como 1 princesa.trata a mi hijo como si fuese del y lo kiere con locura.......kiero q sea 1 dia inolvidable para los 3..........19-5-2012
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Me faltan 19 dias para la boda y ya empiezo a estar atacada.......haber si me podeis decir si se me escapa algo o algo mas q hacer a tan pokos dias: -vestido,velo y complementos -traje novio...
Participé en el post de María
Hace 3880 díasSubí una foto en el post de María
Hace 3911 días¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los...
Grupos generales
Inspiración