A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5060 días
Subí una foto en el post de María
Hace 5091 días
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los...
Creé un post
Hace 5112 díasMe faltan 19 dias para la boda y ya empiezo a estar atacada.......haber si me podeis decir si se me escapa algo o algo mas q hacer a tan pokos dias: -vestido,velo y complementos -traje novio -floristeria,encargado lo q kiero -fotografo -detalles...
Participé en el post de Alexia
Hace 5156 días
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 5156 días
no doy encontrado nada para los niños de arras,kiero llevar 3 niños(mi hijo y mis 2 sobrinos).el problema sobre todo es q mi niño y mi sobrina tienen 4 y 6 años,pero mi otro sobrino tiene 11 y no se q ponerles a los niños........
Creé un post
Hace 5159 díasHOLA!!!necesito ayuda.........alguien ha ido a alguna boda q haya ido el grupo JJYSON.es q el grupo q teniamos pensado hemos tardado tanto en decirselo q kedamos sin el!!!
Yo me caso en el pantano, en abegondo, y la iglesia es en betanzos
hola Alexia siento no haberte contestado antes pero desde el teléfono no se porque me resulta imposible Yo el traje de la niña lo compre en www.matucha.es el mismo modelo ya no lo tienen y en la pagina no están todos los que tienen. De precio pues hay un poco de todo. Si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes un besin guapa.
Participé en el post de Miren
Hace 5169 días
Creé un post
Hace 5170 díasNo doy encontrado nada para los niños de arras,kiero llevar 3 niños(mi hijo y mis 2 sobrinos).el problema sobre todo es q mi niño y mi sobrina tienen 4 y 6 años,pero mi otro sobrino tiene 11 y no se q ponerles a los niños........
Participé en el post de Estefania
Hace 5172 díasq casualidad mañana me llegan mis zapatos tambien,jajajajaja!!!!!haber si las 2 tenems suerte y nos kedan perfectos!!!!!ahora keria intentar encontrar los pendientes y la pulsera,keria con perlas,aunk ya oi q da mala suerte pero............pues el peke estuvimos ingresads hace 2 semanas por un sustillo q nos dio,pero pensando en lo malo si ese dia esta ingresado y no es por nada grave les comentare q le den un alta de fin de semana dentro de lo posible,pero espero q no!!!!!!!!!!!Tu q pendientes vas a llevar??