Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alexia
Buscando temática colegio
Alexia en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola chicas! Cómo van esos preparativos?? Estos días estamos dándole vueltas a la temática y decoración de nuestra boda... La verdad que a mi me gustaría darle un toque en relación con colegio 😊 ya...

Sara, domingo 19-Jul-20 16 918 2
Alexia
Operación zapatos finalizada
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:47

Hola chicas!! Hace aproximadamente un mes escribía para que me dierais opinión para ver qué zapatos comprar, ya que estaba muy perdida los de novia no me gustaban y eran demasiado caros aparte que no...

Nazaret, domingo 23-Dic-18 44 939
Alexia
Clases de baile
Alexia en Grupo A Coruña, El 27 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chic@s! A mi pareja y A mi nos gustaría ir a clases de baile para prepararnos un poco, ya que no se nos da muy bien... Me podéis recomendar alguna en La Coruña?? Muchas gracias!!

Capricornio, sábado 21-Jul-18 5 207
Alexia
Regalo amigas de la novia
Alexia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 17:29

Hola chic@s! Estoy pensando en hacerles un regalito a mis amigas en la despedida! Prefiero antes de la boda para que nadie se sienta despreciado... Pero no sé el qué! Podéis darme alguna idea!...

Esmeralda, jueves 28-Jun-18 10 417
Alexia
Noche de bodas
Alexia en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:14

Hola chic@s! La verdad que no había pensado en la noche de bodas, pero mucha gente me dice que esa noche hay que pasarla en un hotel Vosotr@s como hicisteis? Y si es así me podéis recomendar algo en...

Natalia, domingo 6-May-18 71 1.724
Alexia
Entrada a la ceremonia
Alexia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 13:13

Hola a tod@s!!! Estoy pensando en la canción de entrada a la ceremonia civil y no lo tengo nada claro!! Con qué entraréis vosotras?? Sugerencias porfa!!! Gracias!!!!

Anna34, domingo 29-Abr-18 40 731
Alexia
Entrada banquete
Alexia en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola chic@s! Estoy buscando canciones para la entrada al banquete, me gustarían "movidas" un estilo que me gusta por ejemplo es the final countdown pero mi pareja dice que está algo vista, que me...

Alexia, domingo 1-Abr-18 71 2.184
Alexia
Vestido
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Hola chicas! Me compré el vestido hace algunos meses y la verdad que es de una marca que nunca había escuchado, oreasposa, pero me gustó mucho y me quedaba muy bien! Buscando opiniones por internet la...

Alicia, domingo 11-Mar-18 15 1.099
Alexia
Recogidos para el gran día.
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola chicas! Estoy en proceso de mirar peluquerías y peinados. En una de ellas las chicas me han dicho que mi vestido pide un recogido alto, la verdad que ese tipo de peinado no entraba dentro de mis...

Laura, viernes 23-Feb-18 34 1.143
Alexia
Música ceremonia o cóctel
Alexia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:51

Hola chicas! Hemos empezado a organizar la música de la boda, por ahora tenemos un dj para el baile, pero nos hemos planteado coger un grupo para el coctel. Ahí está nuestra duda si coger un grupo...

Alexia, lunes 12-Feb-18 11 180
Alexia
Color damas de honor
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 11:11

Hola chicas! Despues de mucho reflexionar llevo a mis dos primas de damas de honor. Digo reflexionar pk pensábamos que no nos íbamos a poner de acuerdo en el color las tres, ya que tenemos gustos...

Aina, domingo 11-Feb-18 25 231
Alexia
Ayuda con los zapatos.
Alexia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:36

Hola chicas! Estoy un poco perdida con el tema de los zapatos. Llevo mirando desde hace un mes pero no encuentro nada que me guste. Los zapatos de novia de siempre no son para nada mi estilo. He...

Alexia, sábado 10-Feb-18 15 366

Grupos generales

Inspiración