Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña

Buscando temática colegio

Alexia, el 15 de Marzo de 2018 a las 00:57 Publicado en el Grupo Manualidades 2 16
Hola chicas! Cómo van esos preparativos?? Estos días estamos dándole vueltas a la temática y decoración de nuestra boda...
La verdad que a mi me gustaría darle un toque en relación con colegio 😊 ya que me apasiona mi trabajo de profe!! Pero se nos está poniendo difícil darle esa línea... Alguien que tenga algo así?? Alguna idea??? Graciasss!!!

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Julio de 2020 a las 14:57
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me encanta tu publicación, yo también soy profe y quiero hacer algo así, no se si podrás explicarme mejor lo del tema de que cada mesa es un examen y los invitados tienen nota.
    Yo también quiero hacer algo de dinámicas pero las tengo en el aire, me puedes ayudar?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me encanta la idea!! No tendrás fotos para ayudar a inspirarme jeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!yo tb soy maestra y mi temática es de colegio. Yo las invitaciones las he hecho con psoel kraft y pizarra, el sitting será cartón pluma con el mismo dfondo de la invitación q es pizarra y le colgaré las mesas simulando hoja pauta montessori,las mesas serán clases y la nuestra dirección. La decoración serán cajas de madera y algún globo terráqueo, lapiceros con lápices color madera y otros con bolígrafos de 4 colores de toda la vida. El rincón del libro de firmas será como una foto antigua de las d antes de colegio, mapa de españa, escritorio, globo terráqueo, en tonos sepia para que de aspecto antiguo y el libro de firmas será un anuario de boda, rn el pegare las selfis de lis invitados cada uno en su clase y ahi q dejen uns palabras. Me faltan los meseros q no sé que poner, si tienes alguna idea m vendría genial. Espero q te haga servido de algo,jeje
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siiii me encantan vuestras ideas!! Yo tb soy una friki de nuestro trabajo...
    Un saludo!!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Octubre 2018 Toledo
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica y yo somos profes ambos, y nuestra temática va a ser esa.

    La invitación es un boletín de notas (con anotaciones personalizadas y todo), los números de mesa en cada mesa están en pizarritas, las minutas del menú tienen por un lado el menú y por el otro portadas de libros infantiles, el photocall va a ser el típico fondo que nos ponían en la foto que nos hacían en el cole de pequeños, y los cartelitos con bocadillos del photocall son las típicas frases de los chavales (cualquier profe sabe qué frases son jeje), el listado de mesas es como un tablón de corcho con calificaciones: cada mesa es un "examen" de una clase y una asignatura, y a cada invitado le pondremos puesto "nota" y también las típicas anotaciones de profe.


    Luego también, a parte de la decoración, vamos a hacer dinámicas en medio de la boda que son sorpresa, muchas de ellas típicas de grupo que se hacen en clase a principio de curso, y juegos, de forma que en eso también se vea nuestra esencia de profes.


    No nos casamos hasta octubre y realmente eso eso sólo la idea general, porque ahora estamos ambos hasta arriba (imagina, final de curso). Cuando llegue el verano y nos pongamos en serio no quiero imaginarme lo que se nos puede ocurrir, somos los dos muy frikis de nuestro trabajo jeje.


    ¡Espero que te sirva!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya lo tengo pensado, que me hagan alguna cosilla para ese día!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! De todos modos solo le daré un toque pk mi pareja no es profe para que lleve algo de los dos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos profes y nuestra temática es esa. El sitting plan serán pizarras pequeñas, las invitaciones son como un horario del cole por la parte trasera y el fondo color pizarra, la decoración irá a juego con cosas pizarra y blanco tiza... hemos metido también el color verde en el vestido de las damas y en los detalles del traje de los niños que nos llevan las cosas (es nuestro color y nos recuerda a la foto de la orla de magisterio)... los regalos irán de la misma gama de colores al igual que la mesa de chuches y libro de firmas. Si nos queda tiempo cambiaremos también los números de las mesas que pone el restaurante por pizarras pequeñas, cada mesa será una asigantura.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podrías hacerles partícipes haciendo manualidades para el gran día por ejemplo. Pintando corazones, guirnaldas, ...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primaria!!! La verdad que me encanta! Y me gustaría que mis niños estuvieran de algún modo presente ese día especial
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! En el seatting plan ya tenía más o menos esa idea... Aver quetal queda el tema!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexia!Te dejo unas fotos que he encontrado por si te inspiran, la verdad que hacer el seatting plan con lápices y nombrar las mesas por cursos me parecería muy original, lo dicho, espero que alguna te guste!!

    Buscando temática colegio 1

    Buscando temática colegio 2

    Buscando temática colegio 3

    Buscando temática colegio 4

    Buscando temática colegio 5

    Buscando temática colegio 6
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar pizarras para los carteles, lápices de colores para los cemtros de mesa, etc. Yo también soy profe e hice las invitaciones como un comecocos con dibujos de una niña. Todavía no las tengo acabadas, pero cuando las tenga subiré foto. Y mi madre me va a ha er unas fofuchas para ese día y a mi me pondra en mandil on!
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría carteles de pizarra en este caso y si puedes poner con tiza escrito mejor.


    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!
    ¿De que eres profe?
    Por ejemplo los centros de mesas, podrías hacerlos con libros, y nombrar a cada mesa por una asignatura o por nombres de tus pedagogos favoritos, por poner un ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración