Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015
Soy una persona romantica,sencilla y me gusta que todo este muy bien organizado porque sino me pongo muy nerviosa.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda bonita y sencilla,y un dia inolvidablemente feliz rodeada de toda la gente querida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
86Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi...
Hola sabeis de alguien que haga marcasitios paipais y etiquetas para piruletas a buen precio y que sea de confianza?
Esta es mi bata y mi pijama me lo coji porque estaba de oferta y aprobeche.deciros que me encanta y que dentro de 2 dias me llega a casa.que ganas!!!!
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3162 díasOlaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi opinion .. Pero no me las he puesto nunca y nose que...
Participé en el post de Cristina
Hace 3162 díasCreé un post
Hace 3174 díasHola sabeis de alguien que haga marcasitios paipais y etiquetas para piruletas a buen precio y que sea de confianza?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración