Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2015
Me gusta la sencillez, pero con gusto y cuidando ciertas cosas. No necesito mucho para ser feliz, total a él ya lo he encontrado jeje Es mi media naranja,... Ver más
Me gusta la sencillez, pero con gusto y cuidando ciertas cosas. No necesito mucho para ser feliz, total a él ya lo he encontrado jeje Es mi media naranja, la mitad que me faltaba
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La boda será a las 20:00h y lo celebraremos en un lugar familiar donde nos tratan estupendamente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
430
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
22 Días!! Después del relax de la playa toca ultimar los preparativos

Participé en el post de Anna
Hace 3225 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3225 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración