San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Buenas a todos. Somos una pareja de chicos que viajamos el 6 de septiembre a Riviera Maya. Nos alojaremos en el TRS Yucatán. Alguna pareja/s para agruparnos para las excursiones? Para alquilar una van...
Hola novi@s: estoy buscando cortador de jamón en la zona de la Bahía de Cádiz-Jerez. No logro filtrar la búsqueda. Gracias
Hemos tenido que cambiar la hora de nuestra celebración por motivos de restricciones horarios y…la fotógrafa contratada no nos puede dar el servicio. Y a un mes, estamos sin fotograf@. Que hartura de...
Hola chic@s. Estamos planteando , ya que hemos desistido de ir a NY, hacer unos días por alguna capital europea y luego viajar a Riviera. Alguien ha planificado algo similar o pretende hacerlo?.
Hola a tod@s. Alguna pareja ha desistido, como nosotros, de viajar a EE.UU. por el cierre de fronteras? Ayer nos llamó la agencia de viajes que debíamos confirmar los vuelos a Nueva York. Perdemos una...
Hola, finalmente hemos pospuesto fecha para el próximo año y agradecer a nuestros proveedorrs la absoluta flexibilidad y comprensión por las circunstancias actuales y que son ajenas a los planes de...
Nosotros ya hemos cerrado tb viaje. Nueva York + Riviera Maya.
Hola chicos/as. Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2020. Hemos estado a punto de reservar Bali (fifty fifty cultura-playa) pero lo que leo en los foros, me genera muchas dudas. Recomendaciones...