San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1704 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en el post de Alfonso
Hace 1711 días
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas a todos. Somos una pareja de chicos que viajamos el 6 de septiembre a Riviera Maya. Nos alojaremos en el TRS Yucatán. Alguna pareja/s para agruparnos para las excursiones? Para alquilar una van o un coche. Saludos
He votado una encuesta
Hace 1727 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
Participé en el post de Raquel
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Hace 1728 días
Creé un post
Hace 1728 díasHola novi@s: estoy buscando cortador de jamón en la zona de la Bahía de Cádiz-Jerez. No logro filtrar la búsqueda. Gracias
Hace 1728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1730 díasHemos tenido que cambiar la hora de nuestra celebración por motivos de restricciones horarios y…la fotógrafa contratada no nos puede dar el servicio. Y a un mes, estamos sin fotograf@. Que hartura de todo esto.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1734 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1734 días
Creé un post
Hace 1734 díasHola chic@s. Estamos planteando , ya que hemos desistido de ir a NY, hacer unos días por alguna capital europea y luego viajar a Riviera. Alguien ha planificado algo similar o pretende hacerlo?.
Hace 1745 días