Ir al contenido principal
Alfonso
Alfonso

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014

Hola a todos, soy una persona extrovertida, alegre y divertida. Si algo puede definirme es que siempre estoy dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite,... Ver más

Hola a todos, soy una persona extrovertida, alegre y divertida. Si algo puede definirme es que siempre estoy dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, así que si necesitáis algo de mi y está en mi mano facilitároslo, así lo haré. Sobre todo me gustaría mucho ayudar a todas las personas que como nosotros, siendo parejas del mismo sexo, no tienen claro como organizar su boda. Si mi experiencia les sirve de ayuda, pues estupendo

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3205días 12hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Alfonso
Viaje en Agosto
Alfonso en Grupo Luna de miel, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:04

Hola Me caso el 1 de Agosto de 2015 y quería empezar a mirar el viaje de novios Alguien podría recomendarme un destino en el que pudieramos hacer excursiones y visitas, para acabar con 5 días en playa...

Maite-Tuvillaenbali, viernes 12-Sep-14 9 292
Alfonso
Fiesta/Copa Pre-Boda
Alfonso en Grupo A Coruña, El 31 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola a todos, Nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Coruña y queríamos hacer una copa o fiesta de bienvenida para la gente de fuera de coruña. No tenemos casa con jardin así que tendremos que hacer...

Cande, lunes 1-Sep-14 3 551
Alfonso
Boda tipo bufet - Alquiler de Mobiliario
Alfonso en Grupo A Coruña, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:02

Hola Me caso en Agosto de 2015 en Coruña. En vez de sentar a los invitados en mesas hemos decidido hacerlo bufet para que sea más animado y divertido El problema es que el salón sólo tiene sus mesas...

Alfonso, lunes 1-Sep-14 3 286

Grupos generales

Inspiración