Ir al contenido principal
Alfonso
Alfonso

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014

Hola a todos, soy una persona extrovertida, alegre y divertida. Si algo puede definirme es que siempre estoy dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite,... Ver más

Hola a todos, soy una persona extrovertida, alegre y divertida. Si algo puede definirme es que siempre estoy dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, así que si necesitáis algo de mi y está en mi mano facilitároslo, así lo haré. Sobre todo me gustaría mucho ayudar a todas las personas que como nosotros, siendo parejas del mismo sexo, no tienen claro como organizar su boda. Si mi experiencia les sirve de ayuda, pues estupendo

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3229días 12hrs
G
Luna de miel en costa rica
Georgina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:09

Hola !!! Cuando ya teniamos pensado nuestra luna de miel (NY-Bahamas) ayer haciendo zapping vimos en canal Viajar un documental de Costa Rica y nos quedamos asi : : Jaja Entonces empezamos a pensar y...

Beatriz, domingo 6-Dic-15 27
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43
Miriam
Cuanto dinero llevar a costa rica?
Miriam, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:11

Nos vamos de viaje de novioa a costa rica.... con muchas ganitas de ir.... mi pregunta es cuanto dinero deberiamos llevar para 12 dias, si llevarlo desde aqui o comprarlo alli y si es mejir colonos o...

Carmen, miércoles 3-Ago-16 8
Miguel
Nos casamos!!!!
Miguel, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:23

Somos una pareja de dos chicos que después de 14 años decidimos casarnos... Así q os pido ayuda para que ese día sea inolvidable. Ahora estamos con el tema de invitados para saber con que números de...

Beatriz, jueves 7-May-15 35
J
Viaje de novios a costa rica!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...

Sonia, viernes 10-Ene-20 148
Ismael
¿Alguna pareja gay en la sala?
Ismael, El 26 de Febrero de 2014 a las 19:45

Buenas a todos. Mi novio y yo nos vamos a casar en Palma en 2015. La verdad que estoy muy a falto de ideas para la boda, ni sitio ni nada! La verdad es que apenas he encontrado nada por internet sobre...

Albert, lunes 10-Nov-14 36
Paola
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Acoruña
Paola, El 24 de Junio de 2014 a las 18:36

Hola bueno mi nombre es paola y mi pareja y yo nos gustaria casarnos el 1 de agosto del 2015 aun no esta confirmada la fecha porque estamos mirando banquetes y aun tenemos cita para ir a ver uno este...

Alfonso, jueves 18-Sep-14 9
L
Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco a principios de agosto de 2015: alguien va?
Lidia, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:13

Holaaaaaa, me caso el 25 de julio de 2015 y queremos este tour por Estados Unidos, alguien que vaya tb por estas fechas?

Lidia, domingo 22-Feb-15 31
Maite
Luna de miel
Maite, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Alguien sabe por cuanto ronda el precio de un combinado sri lanka con mauricio?

Alfonso, miércoles 3-Sep-14 2
Alfonso
Boda tipo bufet - Alquiler de Mobiliario
Alfonso, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:02

Hola Me caso en Agosto de 2015 en Coruña. En vez de sentar a los invitados en mesas hemos decidido hacerlo bufet para que sea más animado y divertido El problema es que el salón sólo tiene sus mesas...

Alfonso, lunes 1-Sep-14 3
Alfonso
Fiesta/Copa Pre-Boda
Alfonso, El 31 de Agosto de 2014 a las 00:06

Hola a todos, Nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Coruña y queríamos hacer una copa o fiesta de bienvenida para la gente de fuera de coruña. No tenemos casa con jardin así que tendremos que hacer...

Cande, lunes 1-Sep-14 3
Naiss
Restaurante costa caion 2014
Naiss, El 10 de Abril de 2013 a las 00:19

Hola, abro este debate para que si alguien fué alguna vez al restaurante de costa caion, y que me conteis como fué vuestra visita, vi el lugar por fotos y me parece precioso, pero no se la comida que...

Yo Misma, domingo 18-Ene-15 29
Meri
Lunas de miel 2015
Meri, El 20 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola a todos los q os casais en 2015! Habeis pensado ya en vuestra luna de miel? Teneis delimitado vuestro presupuesto? Nosotros queriamos ir a las Islas Mauricio pero, como nos volvemos a España y no...

Abigail, martes 30-Sep-14 22
L
Bodas en Coruña en el 2015
Leti, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

Nuria, jueves 11-Dic-14 138
Jfántastica
Alquiló fotocall
Jfántastica, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:30

Zona Coruña!!!!!Hola!!!!fotocall de 2 mt. Simula una pared de casa con papel vintage y cuadros con agujero en dorado, dos cuadros pequeños en los q pondríais fotos vuestras o q queráis, muy divertido...

Alfonso, sábado 30-Ago-14 6
Alfonso
Viaje en Agosto
Alfonso, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:04

Hola Me caso el 1 de Agosto de 2015 y quería empezar a mirar el viaje de novios Alguien podría recomendarme un destino en el que pudieramos hacer excursiones y visitas, para acabar con 5 días en playa...

Maite-Tuvillaenbali, viernes 12-Sep-14 9
Marien
Parejas que os hayáis casado recientemente, ¿qué fotografo aconsejáis?¿ Y sobre qué precios oscilan?
Marien, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:34

Después de buscar y buscar un fotografo me he dado cuenta que por desconocimiento mio el precio que ofrecen no es el que yo había pensado. Veo muchos de los cuales son 1500€-2000€. (Todo esto súmalo...

Miriam, miércoles 1-Oct-14 51

Grupos generales

Inspiración