Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.609 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
He visto un catálogo ahora mismo con estas ofertas y me parecen super prácticas..quiero poner zapatillas y muchísimas cosas...pai pai ..pero A ver si alguna me dais ideas de como quedarían que no lo...

Alguien ha pedido su tocado aquí? Q me pueda decir cómo quedó y demás? He visto sus fotos y ahora hay una promoción del 20% creo

Estamos mirando viajes..Q tal este crucero?Alguien q haya ido y me cuente.? Leo un poco de todo, graciassss

Estos son!! De menbur! 👏👏👏estoy muy contenta ..estoy a 6 meses!!! Ya tengo muchAs cositasss. Ya va quedando menos💪

Holaaa!alguna se casa ...se ha casado o se ha probado el modelo arena!??? Esque lo vi por Internet y me encantó...hoy me lo han traído traído la tienda y es perfecto pero en el lazo tiene un nudo? Y...

Holaaaa tengo cita a las 11:30!! Alla voy! tengo entendido que hay límites dparae vestidos para pprobarnos? ?? Quien se ha probado y me diceee opiniones

Que hago? Se me ha borrado todos mis datos de la cuenta???????

Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?

Holaaa ..q tal lleváis los preparativos!!!

Chicas nueva feria!!! Quien se apunta ? Jajaja

Hohy me duermo más feliz q una perdiz!! Jajaja el sábado pase por el stand de Pandora y me encantó la pulsera nueva...se la pedí a mi novio para la vida...pero ni pensando q me la regalaría...queda...

Chicas ! Con que pegais el palo ???? Con pegamento de barra? Con cola? Esque creo q la cola va a mojar mucho el papel no? Algun consejillo extra! Los empezaré o esta noche o mañana jaJA

Pues eso jajaja voy a ikea mañana cuando salga del trabajo.. (vaya paliza) pero bueno ...Quería preguntaros que estáis comprando por ahí para la boda...decoración seguro que habrá mil cosas..tarros y...

Ya que somos todas de Huelva ..xq no hacemos una cosa? Si vamos encontrando cositas chulas para nuestras bodas las vayamos poniendo x aqui..por ejemplo...he visto unos farolillos en mgi a 10EUR super...

Hola me gustaría saber si alguien a contratado algúnalgún empresa de decoración e Huelva o algo así...hemos hablado con atalante y de Tul..pero siempre ayuda si alguien tiene fotos o algo . Nos ayudan...

Esto es lo que ha salido de la primera prueba! Q os parece? Lo que pasa q la tinta se marca mucho por algunas letras y poco por otras!? De todas maneras mi tinta la quiero lila...esto es sólo una...

Q fuerte !!! Empecé con 530 x lo menos y ya han pasado 200 días!! No lo parece q way empieza la cuenta atrás!!????

Hola a tod@s!!! Una de las cosas q nos gustó cuando fuimos a ver los sitios de celebración..esque alguno q otro tenía opción de al otro día poder qedarte hacer barbacoa. .paella o cosas así..y poder...

Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?

Hola chicas! Ayer me hice eso jaJA y no se nota apenas ..alguien se lo ha echo o sabe como debe quedar ? Me dijeron que era normal q me lo haga otra vez..y se quedarán mejor pero nose nota apenas...

Holaaaa chicas!!! Estoy super contenta hoy e entregado a los dos damas de honor (mi hermana gemela y la hermana de mi novio)una cajita llena de cositas . Os cuento un poquito todo...les he sacado una...

Acabó de comprar esto en Tiger ..una novia de aquí lo puso y ahora no me acuerdo sabéis como se utiliza!! Nosé para q es lo verde..lo unico q me da la imaginacion esque sea para cortar las...

Me iba a meter ahora mismo y no se entrar como entró porfffiiii ayudarmeee

Hola !!!tengo una dudita...creo q es pronto el día 13 de febrero me pidió mi pareja q me casará..desde entonces no paramos de mirar sitios para la celebración..tenemos ya creo q el sitio q m nos...

Hola !!estoy como loca para empezar a hacer cositas para mi día! Y me a surgido una duda ..No tengo temática...sólo se q quiero adornos lilas xq es un color q me encanta...y es el color q quiero q...

Buenas noches... chicas ayudarmeee este fin de semana quiero darle unas cajitas con la petición de su quieres ser nuestras damas de honor ..he estado mirando por Internet. .y mi idea era algo...

Hola estoy super emocionada! El día 13 mi novio porfin se atrevió a pedirme q me casará y me dio mi anillo , después de 13 añazosss!! Ya era hora nada más que hago mirar desde entonces sitios y...