Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.980 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Hola chicas, Estamos pensando si hacer el test no invasivo. He empezado a buscar en internet y salen muchísimos: harmony, tranquility, panorama etc. Cual es la diferencia entre ellos? Cuál habéis...

Chicas, necesito ayuda. Estoy de 9+4 y me duele muchísimo el coxis, no puedo estar sentada y me cuesta levantar. A alguien ha pasado??? Qué puedo hacer para aliviar el dolor?

Hola chicas, Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún...

Hola a tod@s! Hoy es nuestro último día de la luna de miel. Todo fue maravilloso, mejor de lo que esperaba. Nuestro día pasó volando... Estaba muy feliz. Y ahora estoy triste porqué ya pasó... No...

Hola chicas, Vosotras primero os vais a peinar o a maquillar? La misa es a las 18.00 de la tarde... Y tengo que decir a la peluquera y a la maquilladora a que hora tienen que estar en el hotel. (No...

Hola a tod@s! Estoy súper estresada... Pues os explico.. Tenemos muchos invitados que van a venir de fuera. Por eso quería organizar una postboda con visita a una bodega y escogemos fecha para que...

Hola a todas! Como van los preparativos? Mi marcador hoy ha bajado a 93 días y estoy cada día más nerviosa... Mañana tengo la primera prueba de mi vestido y me he dado cuenta que todavía no tengo el...

Hola chicas, Ayer tuve mi prueba de peinado. Mi vestido tiene mucho escote y por eso quería un semirecogido. Que os parece?

Hola chicas! Hoy he pedido mis pendientes. Llegarán en un par de días. A ver si os gustan

Hola chicas, Donde puedo buscar un vestido para mi madre? Es una señora de 60 años pero nunca lleva vestidos, aunque en la boda quiere llevar uno. Estoy buscando algo sobrio, no demasiado cargado (sin...

Hola a todas, Me encantaban las letras LOVE iluminadas pero el alquiler salía carísimo! Por eso mis futuros suegros y futuros tíos han decidido hacerlas ellos mismos.. Y chicas... SON UNA PASADA! La...

Hola chicas, Me acabo de comprar los zapatos, son preciosos y me encantan... Pero ahora me surgen dudas.. No es que la piedrería se engancha al vestido? foto1foto2