Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy una alicantina de 30 años. Llevo 10 años con mi novio, más de un año de convivencia y hemos pensado que... ha llegado el momento!!!
- Novia Experta
- 1.893 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...

Es un tema que me está preocupando bastante. Me han dicho en el restaurante que los demos durante el postre. No queremos dar muchos porque me parece que se hace pesado y si a eso sumamos los regalos...

Hola, hoy hemos ido al Patio de San juan y nos ha gustado mucho. Tiene lo que queríamos: recepción en un jardín, es bastante singular (la carpa con las lámparas y...

Siempre estamos hablando de que íbamos a probarnos con un vestido en la cabeza y, al final, nos quedamos con otro. ¿cuál era ese vestido? ¿por qué no os lo quedasteis? y ¿por qué elegisteis "el...

Antes de nada, FELIZ NAVIDAD A TODAS! Esta tarde hemos visitado la finca El Vincle (entre Alicante y Elche) y nos ha gustado mucho:el sitio es muy bonito, son muy flexibles en la elaboración de...

Hola, Acabamos de recojer el album y el video 7 meses después de la boda!!!!!! Os dejo el resumen del video que es muy cortito (el video dura más de 1 hora!!!!) y me gusta mucho!!!!! Besos a...

Hola chicas, Me han envíado un mail del hotel Husa Alicante (en golf San Juan), diciendo que el domingo 25 de marzo de 12.00 a 14.00 h, van a realizar una pasarela de Mª José Miralles para novias y...

Os dejo unas cuantas fotos de mi fotógrafa. El jueves pasado terminamos de elegir las del album y fue complicadísimo porque todas eran preciosas!!!!! Estamos encantados de haber hecho tan buena...

Después de varias semanas de nervios, me desperté esa mañana muy tranquila, tanto, que me sorprendió. Y empecé a disfrutar de mi día. Me levanté a las 6.45h para ducharme y lavarme el pelo (así lo...

Me refiero a Alicante y alrededores. Hace un par de días fui a la floristería que está enfrente del hospital general. Ví un bouquet que me encantó, costaba unos...

Hola!!!! Pues eso que no se lo que hay que hacer y creo que no te dicen nada. Tendremos que ir el día de la boda y decir sí a todo, jajajaja!!! Me gustaría saber si, a parte de...

Hola!!!! Llevamos unos días yendo a joyerías y nos ha sorprendido ver los pocos modelos que tienen de oro blanco con respecto al amarillo y lo básicos que son. Vamos que no he...

Hola a todas!!!! Como mi novio no va a entrar aquí a preguntarlo, pero él me lo pregunta a mí: ¿dónde puede comprarse un traje chulo a un buen precio? ¿sabeis...

Hola!!!! Ahora os pido información sobre el hotel Bonalba de Muchamiel. Es otra de nuestras opciones. Nos han enviado los menús y vamos a ir a verlo, pero no encontramos opinión...